Tuesday, September 29, 2020
Videojuegos

PUBG mobile opens toy chest of rewards with royale pass season 13

El juego Battle Royale introduce una nueva ola de contenido a tiempo para revelar en vivo el mapa actualizado de Miramar.

¡Es hora de vestirse! PUBG MOBILE presenta la muy esperada temporada 13 de Royale Pass con un tema de “Toy Playground” diseñado para evocar la nostalgia. A partir de mañana, 13 de mayo, los jugadores de iOS y Android pueden inscribirse en la nueva temporada para recoger recompensas temáticas, incluyendo nuevas pieles de equipo, trajes y más. Los miembros de la comunidad también pueden sintonizar hoy el MÓVIL PUBLICITARIO de 24 horas que revela el mapa actualizado de Miramar bajo el estrago de la tormenta de arena en la transmisión oficial en vivo.

En la 13ª temporada de PUBG MOBILE Royale Pass, los Carton Rangers abren para que los jugadores se unan al equipo de juguete. Los jugadores que desbloquean el Pase Real de la temporada 13 pueden elegir entre el Ice Ranger o el Fire Ranger en el nivel 50, y obtener el conjunto de Ultra Defender en el rango 100. Los jugadores también están invitados a completar desafíos en el juego para desbloquear una gran cantidad de objetos especiales y raros.

Entre las novedades adicionales de la 13ª temporada de Royale Pass se incluyen:

  • Agente de Títeres – El equipo del Agente de Títeres cuenta con tres formas separadas, que pueden ser mezcladas y emparejadas para la personalización final. Los jugadores que alcancen el rango más alto también pueden mejorar el equipo a Rareza Mítica
  • Nueva serie de retos – Los jugadores pueden desbloquear mejoras en sus trajes completando las misiones especiales de la serie Toy Mastery y Puppet Agent.
  • Mejoras en la notificación – Todos los recordatorios de misiones RP en la página de resultados han sido mejorados para que los jugadores vean el progreso de sus misiones más fácilmente; también se han añadido recordatorios al principio y al final de la temporada
  • Arreglos de errores adicionales – Las guías tutoriales y algunos errores han sido abordados y arreglados.

El jueves 7 de mayo, una misteriosa tormenta de arena envolvió el mapa de Miramar, al igual que recibió una oleada masiva de nuevas características y nuevas ubicaciones. Como un evento especial de la actualización de contenido 0.18.0, PUBG MOBILE está presentando una transmisión en vivo de 24 horas de la Tormenta de Arena para mostrar cómo se ve Miramar a partir de hoy en el canal oficial de YouTube. Los miembros de la comunidad pueden ser testigos del evento para defender la Tormenta de Arena junto con PUBG MOBILE.

Tras las actualizaciones masivas, pronto se publicará más información sobre las próximas características de PUBG MOBILE, incluyendo la Guía de Aventura de la Jungla, el modo Bluehole en EvoGround y más.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply