Monday, January 25, 2021
Videojuegos

PS5 : Sony finalmente presentará la consola el 11 de junio a las 10pm

PS5: es oficial el 11 de junio

La presentación de la PlayStation 5, inicialmente prevista para el 4 de junio, tendrá lugar finalmente el 11 de junio. Eso es dentro de tres días. La hora de inicio de la conferencia virtual está fijada a las 10:00 p.m. (hora francesa). La información es extraoficial, pero es igual de buena: fue revelada por un anuncio en Twitch.

Después de la hermosa y rica presentación de Microsoft en la Serie X de Xbox, el mundo de los videojuegos (especialmente los jugadores y periodistas) sólo tenía una cosa que esperar: poder comparar la consola con su rival, la PlayStation 5. Sobre todo porque el primer encuentro con la consola Sony no satisfizo la impaciencia de los fans. Incluso podemos decir que la conferencia técnica sobre el disco duro SSD personalizado (muy impresionante por cierto) puso a muchos de ellos a dormir delante de sus pantallas.

A mediados de mayo, Jeffrey Grubb, un periodista americano de Venturebeat, dijo a la prensa especializada que la presentación tendría lugar el 4 de junio. Pero la conferencia de prensa fue finalmente cancelada 48 horas antes. Llevó unos días conseguir una posible nueva cita. Sería el jueves 11 de junio.

Nos vemos en línea a las 10 pm ( Madrid).

La información fue revelada a través de un anuncio en Twitch y luego transmitida en las redes sociales por los más rápidos. El tweet de uno de ellos se encuentra a continuación y el inserto ilustra este artículo. En este inserto, también encontrará la dirección para seguir esta conferencia: Playstation.com/PS5. No podría ser más sencillo.

Si va a esta dirección, ya encontrará una pequeña información y un formulario para recibir información comercial en el futuro. No tendrás que acostarte o pasar el rato en Netflix, porque la conferencia comenzaría a las 09:00 PM “BST”. Comprender la época británica de Sumeria. Esto equivale a las 22:00 PM en París (o CEST para la hora de Europa Central). Así que ten cuidado de no quedarte atrapado por la diferencia horaria. A modo de recordatorio, la PlayStation 4 se presentó por primera vez el 20 de febrero de 2013 en Nueva York, antes de mostrarse íntegramente en el E3 de Los Ángeles en junio del mismo año.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply