Tuesday, September 29, 2020
Videojuegos

PS5: es oficial, Sony confirma una conferencia para el 4 de junio de 2020

PS5: es oficial

Se acaba de confirmar una conferencia especial de PS5 para el 4 de junio de 2020. Es difícil saber si Sony revelará las primeras imágenes de la máquina allí. Una vez que lo sepamos con certeza, será una oportunidad para descubrir los juegos previstos para el lanzamiento de la consola, con remolques y demostraciones para aumentar la presión.

Todas las fuentes estuvieron de acuerdo por unos días en la conferencia de PS5 el 4 de junio de 2020. A través de un teaser publicado hace unos minutos en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, Sony acaba de confirmar el evento en esa fecha. El teaser, “Prepárate para descubrir el futuro de los juegos”, es una gran manera de poner en marcha la publicidad unos días antes de la conferencia, que, como todas las demás de las últimas semanas, debería ser virtual.

Comenzará el 4 de junio y durará “poco más de una hora”. En la conferencia se dará “un primer vistazo a los juegos a los que jugarás cuando se lance la PlayStation 5”, dijo Jim Ryan, Director General de Sony Interactive Entertainment.

PS5: ¿Recibiremos por fin las primeras imágenes de la consola?

Eso esperamos, pero por el momento no hay nada menos seguro. Según la información publicada por Sony, la conferencia se centrará en los juegos de la consola. Tras la presentación de las especificaciones técnicas completas de la PS5 y su controlador DualSense, también esperábamos descubrir finalmente cómo es la consola a principios de junio a través de sus primeras imágenes oficiales.

Esto todavía es muy posible. Incluso si Sony no hace ninguna referencia a ello, la empresa podría tener una agradable sorpresa para nosotros. Sin embargo, hay varios otros eventos planeados para las próximas semanas. “Esta conferencia es parte de nuestra serie de eventos en la PS5. Tenga la seguridad de que después de la presentación de la semana que viene, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes”, explica Ryan Jim, citado por The Verge.

Microsoft, por su parte, ha estado revelando el diseño de la Serie X de Xbox durante los últimos 6 meses, seguido de su completa hoja de datos. La consola ya no tiene más secretos. En cuanto a Sony, ha elegido hacer languidecer a los fans. Pero el tan esperado momento probablemente ha llegado finalmente. Te veré el 4 de junio para saber lo que hay para ti.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply