Tuesday, September 29, 2020
Videojuegos

PlayStation 5 es la consola más rápida según el anuncio de Sony Job Ad

consola más rápida del mundo

Un segmento ahora eliminado de un anuncio de trabajo de Sony Interactive Entertainment llamó a la próxima PlayStation 5 la “consola más rápida del mundo”.

Según una entrada ahora borrada de un anuncio de empleo de Sony, la PlayStation 5 será la consola más rápida del mundo. Ya se ha publicado bastante información sobre la próxima generación de la larga franquicia de consolas de juegos de Sony, desde noticias que sugieren que la PlayStation 5 será increíblemente eficiente en cuanto a la energía, hasta miradas detalladas al nuevo controlador de PS5, que cuenta con disparadores adaptables y retroalimentación háptica para proporcionar una experiencia supuestamente más inmersiva.

Aunque los jugadores ya saben que Bluepoint Games está trabajando en un título de PS5 y varios desarrolladores llevan ya varios meses en posesión de kits de desarrollo para PS5, todavía se desconoce la cantidad real de los próximos títulos y las especificaciones exactas de la consola. Aunque los rumores sobre una cámara PS5 incorporada, la compatibilidad con versiones anteriores y el enfoque en el streaming han estado flotando por ahí, muchos desarrolladores parecen más entusiasmados con la SSD de la próxima generación de la consola, que permitirá tiempos de carga más rápidos y permitirá que se entregue mucha más información en pantalla.

Según un anuncio de trabajo de Sony Interactive Entertainment PlayStation, el próximo PS5 será la consola más rápida del mundo cuando llegue el próximo año, según una entrada ya eliminada en un anuncio de trabajo de Senior Cloud Engineering Manager de Sony Interactive Entertainment PlayStation. La descripción, que se ha conservado en Twitter y que se puede ver a continuación, también afirma que el “equipo de élite” de Sony está “súper emocionado” por el lanzamiento de la consola, y pide a todos los que soliciten el puesto que tengan “curiosidad por las tecnologías emergentes”.


Sony ha estado claramente preparando la PlayStation Now para ser una gran parte del futuro de la PS5. Aunque la compañía puede decir internamente que las próximas consolas son las más rápidas del mundo, los jugadores no se convencen tan fácilmente, y muchos necesitarán ver dicha velocidad de la consola en acción antes de consentir una afirmación tan audaz. Con el rumor de una Batalla de Estrellas de PlayStation 2 y los auriculares PS5 VR planeados, Sony está definitivamente haciendo un buen trabajo de promoción de su próxima consola. Aunque la nueva información se filtrará y será revelada antes de la fecha de lanzamiento prevista para las vacaciones de 2020, la PlayStation 5 sigue siendo una misteriosa y supuestamente rápida aberración, al menos por el momento.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply