Thursday, October 22, 2020
Videojuegos

Oficial de PlayStation 5: Todo lo que necesitas saber

¡La PS5 se ha desvelado por fin! Sony aprovechó los últimos momentos de la conferencia para presentar las primeras imágenes de su nueva consola doméstica. Ultra futurista, la Playstation 5 es todo sobre líneas blancas y nítidas. Al igual que su rival, la Xbox Serie X, está construida verticalmente.

El 11 de junio de 2020, Sony dio a conocer por primera vez la lista de juegos que saldrán a la venta en la PS5 en 2021, entre los que se encuentran Spider-Man, Gran Turismo 7 y Resident Evil 8 Village. Y aunque ya nadie lo creía, la empresa reveló el diseño completo de la consola después de meses de burlas.

Aquí están las primeras imágenes de la Playstation 5 de Sony

Al igual que el controlador DualSense que lo acompaña, la PS5 tiene un diseño totalmente blanco. El negro es, en efecto, más discreto en esta generación, mientras que era predominante en las consolas anteriores del grupo. Por supuesto, la retroiluminación azul es una reminiscencia de su predecesor, el PS4.

Al igual que la serie X de Xbox, la Playstation 5 está dispuesta verticalmente, lo que la diferencia de las anteriores iteraciones de Sony. A partir de ahora, tendrás que deslizar los discos de nuestros videojuegos en una ranura vertical (a menos que optes por la edición sin ranura). Sin embargo, es obviamente posible organizar la consola vertical u horizontalmente para ahorrar espacio en un armario de televisión estrecho.

Debajo de la consola, hay una base negra para mantenerla estable. En el lado de la conexión, hay un puerto USB A y un puerto USB C en el panel frontal. ¿Qué piensas del diseño de la Playstation 5? ¿Ya te imaginas la consola orgullosamente entronizada en tu sala de estar? ¿Estás decepcionado con las elecciones de diseño de Sony? Estamos esperando su opinión en los comentarios de abajo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply