Tuesday, September 29, 2020
Videojuegos

Kena: Bridge of Spirits del estudio independiente Ember Lab anunciado para PS5

Kena: Bridge of Spirits PS5

Este hermoso juego de acción y aventuras basado en una historia es un proyecto apasionante del pequeño equipo de Ember Lab.

Es difícil describir la emoción y el orgullo que sentimos por todo nuestro equipo cuando el trailer de nuestro primer juego, Kena: Bridge of Spirits, fue revelado durante el evento digital The Future of Gaming PS5. Mi hermano Mike y yo fundamos el estudio con el objetivo de crear un contenido inmersivo a través de personajes convincentes y mundos cinematográficos, y la revelación de Kena: Bridge of Spirits es la culminación de esa visión.

Ember Lab es un pequeño equipo con experiencia en cine y animación. Antes de pasar al desarrollo de juegos, éramos un estudio especializado en el desarrollo de personajes para anuncios animados.

De jóvenes, nos mudábamos mucho, siguiendo a nuestro padre en varios trabajos en el extranjero. Los juegos nos centraban y nos permitían sentirnos como en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos empujó a crear la película de fans Majora’s Mask – Terrible Fate. Crear Kena: Puente de los Espíritus fue el siguiente paso natural para nosotros.

Kena: El puente de los espíritus es una aventura de acción basada en una historia que se desarrolla en un mundo encantador, rico en exploración y en combates rápidos. Los jugadores encuentran y cultivan un equipo de pequeños espíritus compañeros llamados la Pudrición, mejorando sus habilidades y creando nuevas formas de manipular el entorno. El trabajo con el apoyo de Sony y las funciones de última generación de la PS5 nos dio la oportunidad de ampliar la experiencia de inmersión que habíamos previsto y mejorar la mecánica de juego única del juego.

Estamos orgullosos de haber mantenido un espíritu independiente y una visión singular mientras trabajábamos con un equipo global de artistas y desarrolladores para dar vida al juego.

Kena: Bridge of Spirits es realmente un proyecto de pasión nacido de nuestra búsqueda de narración creativa, y esperamos que las audiencias de todo el mundo lo amen tanto como nosotros. Estamos deseando compartir más sobre el proyecto pronto.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply