Tuesday, January 26, 2021
Videojuegos

GTA 5 para PC es ahora gratis en la tienda de juegos épicos

GTA 5 para PC es ahora gratis en épicos

GTA 5 se puede descargar gratuitamente de la tienda de juegos épicos, lo que significa que es tuyo para que lo guardes para siempre si lo enganchas antes del 21 de mayo. Ya está disponible para su descarga aquí si tienes una cuenta de la Tienda de Juegos Épicos, aunque la demanda es tan alta que por el momento Epic está luchando por satisfacer la demanda, así que puede que te cueste cargar la página hasta que eso se arregle.

La épica ha reconocido esto, y una solución se aproxima.

Parte de la promoción de juegos gratuitos de la Tienda de Juegos Épicos, GTA 5 es posiblemente el mayor título que el editor ha regalado hasta ahora.

Circulaban rumores de que la épica de acción y aventura de Rockstar se regalaría ayer, y la noticia fue confirmada por el propio Epic, aunque prematuramente, que twitteó el anuncio a continuación.

El tweet ha sido borrado desde entonces, pero no antes de que fuera conservado en Internet por usuarios con ojos de águila. Ahora, el juego está en vivo para que lo descargues.

Trampas GTA 5: todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho del juego
Haciendo banco
GTA 5 sigue vendiendo una cantidad fenomenal de unidades cada mes y es uno de los juegos más aclamados por la crítica de esta generación. Es comprensible, entonces, que los fans estén esperando ansiosamente GTA 6 con una anticipación febril.

Rockstar ha firmado recientemente un acuerdo con Microsoft para llevar su otro éxito de mundo abierto, Red Dead Redemption 2, al Game Pass de Xbox. Si eres un suscriptor, puedes montarte ahora mismo, y te recomendamos encarecidamente que lo hagas, ya que se trata de una típica y excelente aventura de mundo abierto de Rockstar.

Para descargar Grand Theft Auto 5, regístrate para obtener una cuenta en la tienda de Epic Games Store y dirígete a la tienda. La sección de juegos gratuitos está claramente marcada, así que haz clic en GTA 5 y bada bing, bada boom – tienes uno de los mejores juegos de esta generación por absolutamente nada. Es un robo a plena luz del día. Ten en cuenta, sin embargo, que la tienda ha luchado un poco por mantener la demanda desde que el juego salió al aire, así que puede que tengas que volver más tarde e intentarlo de nuevo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply