Tuesday, September 29, 2020
Videojuegos

FIFA 21: Fecha de lanzamiento, tráiler y todo lo que necesitas saber sobre el próximo juego de EA

La buena noticia es que el Coronavirus no se impuso a FIFA 21!

FIFA 21 viene este año. Pero los fans están preocupados. Los efectos de la pandemia mundial están perturbando tanto el calendario deportivo como la planificación de los futuros lanzamientos de videojuegos. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿se retrasará el lanzamiento de FIFA 2021 debido al Coronavirus? La respuesta es rotundamente no.

EA ha confirmado que tanto FIFA 21 como Madden 21 están en camino de invadir nuestras consolas y PCs para el 9 de octubre de 2020, aproximadamente a la misma hora que las ediciones anteriores. El primer tráiler de FIFA 21 también se presentó en EA Live Play el 18 de junio.

El editor está decidido a no dejar escapar su “bola de oro”, ya que FIFA 20 acaba de alcanzar los 25 millones de jugadores únicos. Ahora FIFA 21 está listo para superar a su predecesor, con más fotorrealismo, nuevas características adictivas y un modo de carrera revisado. La jugabilidad ha sido mejorada, incluyendo la adición de técnicas defensivas más completas, y una banda sonora emocionante.

FIFA 21: Mira el trailer especial de la serie X de PS5 y Xbox

Electronic Arts puso en línea el primer trailer de FIFA 21 el 18 de junio. Podemos disfrutar de las primeras imágenes del juego diseñado para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Según EA, la edición para PS5 tomará la delantera: “El nuevo controlador DualSense proporcionará una respuesta háptica rica y sensible a la versión para PS5, profundizando la experiencia de juego al permitirte sentir el ritmo del juego en tus manos”.

Algunas fotos de FIFA 2021 en PS5 y Xbox Series X

Además del trailer, EA ha hecho disponibles varias capturas de pantalla de FIFA 21. Así que esto es lo que el futuro juego para PS5 y Xbox Series X podría ser.

FIFA 21 contra Covid-19

EA Games se encuentra en una posición sin precedentes este año. Nunca en la historia de la franquicia de la FIFA hemos experimentado un posible aplazamiento. Sin embargo, la progresión de la epidemia de coronavirus ha llevado a la suspensión de todas las ligas y campeonatos de fútbol para la temporada 2019-2020.

Con los juegos de la FIFA basados en este ciclo estacional, con una drástica adherencia al calendario pero también con transferencias de jugadores y personal técnico, la ventana de desarrollo de FIFA 21 ha sido severamente perturbada. ¿La próxima edición será la menos realista de la historia?

Para el editor, la situación es menos preocupante de lo que parece. En las diversas repeticiones del torneo en Europa y en todo el mundo, bastará con descargar parches adicionales para ajustarse mejor a la realidad en el campo y adoptar los cambios más recientes.

¿Qué hay de la Eurocopa 2020, ahora pospuesta al 2021? Asimismo, la competencia de las naciones europeas debería llegar a los jugadores en forma de una extensión descargable, a tiempo. Tengan en cuenta que la licencia Euro 2020 fue ganada este año por Konami y la franquicia Pro Evolution Soccer. ¿Este competidor directo lo mantendrá en 2021? ¿O tendrá la EA la oportunidad de recuperarlo? Es una coincidencia dentro de una coincidencia.

Fecha de lanzamiento de FIFA 21

La confirmación de EA es muy reciente: sí, FIFA 21 no se desviará del calendario de lanzamiento de las ediciones anteriores. Se espera que el nuevo episodio se publique tanto en versión física como en versión desmaterializada el 9 de octubre de 2020, a pesar del impacto del coronavirus.

FIFA 20 fue revelado en junio y lanzado el 27 de septiembre de 2019, mientras que FIFA 19 emuló nuestras máquinas ya el 28 de septiembre de 2018. Así que es con un poco más de una semana de retraso que la nueva edición nos llegará.

Será FIFA 21 multiplataforma?

Dado que tanto la PS5 como la Xbox X probablemente nos lleguen entre octubre y diciembre de 2020, FIFA 21 se lanzará primero en PS4 y Xbox One.

Sin embargo, si has comprado el juego en consolas de la generación anterior, Sony y Microsoft te permitirán descargar FIFA 21 de forma gratuita en PS5 y Xbox One Series X. Mucho.

Tampoco hay razón por la que EA no pueda desarrollar una edición especial para las consolas de nueva generación. Recuerden que cuando se lanzó la Xbox 360, se distribuyó un juego exclusivo de la FIFA para la consola de Microsoft, FIFA 06: Road to the World Cup. ¿Quién sabe, tal vez tengamos un spin-off de FIFA: Euro 2021 en PS5 y Xbox Series X?

FIFA 21: Lo que queremos ver

FIFA 20 es una de las mejores simulaciones deportivas de todos los tiempos. Y probablemente la licencia más fiel en los círculos futbolísticos. EA consigue mantener la modernidad de su legendaria franquicia, gracias a las actualizaciones que siempre son dignas de mención, ya que se actualizan con mejoras de hardware año tras año. Aquí hay cinco puntos principales en los que claramente esperamos que FIFA 21.

Más partidos callejeros

Nos encantó la actualización de Volta. Pero también recordamos la increíble diversión que tuvimos en FIFA Street y agradeceríamos que EA repitiera la experiencia. La adición de un modo de fútbol callejero aportaría un toque extra de realismo a FIFA 21, y por lo tanto más interés para el jugador, más allá de las a veces rutinarias temporadas profesionales.

Optimizar el modo de carrera

Es una de las peticiones más recurrentes de los fans de la FIFA. Aunque el modo de carrera se ha refinado mucho en las últimas ediciones, todavía hay algunas deficiencias, en particular en cuanto a los sistemas tácticos y la redundancia de las estadísticas de los jugadores de una edición a otra. FIFA 21 debe sorprendernos en este punto en particular.

Una verdadera actualización gráfica

Se ha vuelto complicado observar diferencias visuales reales de un juego de la FIFA a otro desde hace seis años. Ahora que una nueva generación de consolas está a punto de llegar a nuestros salones, disfrutaremos de una mejora espectacular de los gráficos y el audio con soporte de trazado de rayos, un sonido cada vez más envolvente y velocidades de carga más rápidas gracias a la integración de potentes SSD. FIFA 21 seguramente se aprovechará de todo esto.

Un bloqueo de los acuerdos de licencia

Sería bueno ver a la FIFA reanudar sus acuerdos de licencia para que no tengamos que perder al Juventus por el PES, o estadios exclusivos como el Camp Nou que desapareció en FIFA 20. Mantener el equipo final es también una prioridad para los aficionados, mientras que la manada tiene que pasar por muchas batallas legales para sobrevivir en las nuevas ediciones. El abaratamiento de estos importantes paquetes también permitiría a EA ganar puntos muy necesarios para ampliar su comunidad global. Y luego está la adición del arbitraje por video. ¿Es necesario o causará fricciones innecesarias entre los jugadores? Aún así, para convertirse en el juego de fútbol más realista, esta inclusión es imprescindible.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply