Monday, September 28, 2020
TV/Audio

Xiaomi lanzará su primera pantalla de PC en julio: 27″, 165 Hz, esto es lo que sabemos

El gigante manufacturero chino, Xiaomi, está haciendo mucho en la industria tecnológica. Aunque mucha gente conoce esta compañía como una “compañía de teléfonos inteligentes”, Xiaomi es en realidad más que eso. De hecho, comenzó como una compañía de internet y su primer smartphone llegó un año después. Ahora, Xiaomi está involucrada en la producción de una plétora de dispositivos. Para los monitores, la compañía es bastante buena e incluso su submarca Redmi tiene algunos monitores a su nombre. Ahora, hay informes de que Xiaomi está trabajando en un monitor de juego de 27 pulgadas.

Según los informes, el monitor de juegos de 27 pulgadas de Xiaomi vendrá con una frecuencia de actualización de 165Hz. Además, también se lanzará la fuente de alimentación móvil de 30000 mAh de Xiaomi. Además, también hay informes de que el monitor de juegos Xiaomi de 27 pulgadas estará disponible en julio.

Xiaomi se lanza a las pantallas de los PC

La marca también es un importante fabricante de ordenadores portátiles, con el excelente Mi NoteBook Air con su diseño particularmente cuidadoso. Pero ahora la marca también pretende contar con el mercado de las pantallas de ordenador. Muchas pistas apuntan al inminente lanzamiento de nuevas pantallas bajo las marcas Xiaomi y Redmi.

Según Gizmochina, la primera pantalla disponible estará en el mercado durante el mes de julio. Será una pantalla de Xiaomi dedicada a los jugadores, del tamaño de 27″. Todavía se sabe poco sobre sus otras características técnicas, excepto que tendrá una frecuencia de actualización de 165 Hz (en comparación con los 60 o 90 Hz de la mayoría de los monitores), lo que debería permitir una acción mucho más fluida en los juegos.

Le seguirá el lanzamiento de más pantallas de Xiaomi. En septiembre la marca debería lanzar una variante 24.5″ del mismo monitor. También habría otros dos monitores 4K, 4K 29.5″ y 27″, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre. En el lado de Redmi, la filial de Xiaomi también está preparando las pantallas 23.8″ y 27″ – pero en esta etapa sabemos muy poco sobre estos modelos próximos.

Además, lee : Xiaomi Mi TV 4S: Android TV, 4K, HDR10+

¿Qué piensas de la incursión de Xiaomi en las pantallas? Comparte tu opinión en los comentarios!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply