Tuesday, September 29, 2020
TV/Audio

OnePlus Pods: Android 11 confirma la llegada de los auriculares inalámbricos AirPods

OnePlus está a punto de lanzar unos auriculares inalámbricos similares a los AirPod de Apple. Según el código fuente de Android 11, la marca china no utilizará el nombre “Buds” y en su lugar utilizará “Pods”. Los auriculares Bluetooth del fabricante serán presentados durante el mes de julio en una conferencia dedicada a OnePlus Z.

OnePlus ampliará su catálogo de auriculares. Además de los Bullets Wireless Z reservados a los deportistas y los Bullets Wireless 2 lanzados en 2019, la joven marca china ha desarrollado unos auriculares verdaderamente inalámbricos cuyo diseño recuerda a los auriculares de Apple, los famosos y muy populares AirPods. Hace unos meses, Max.J, el famoso filtrador del mundo de los smartphones, ya había anunciado la llegada de nuevos auriculares inalámbricos a OnePlus.

Presentación el 10 de julio de 2020 con el OnePlus Z?

Al indagar en el código de la superposición OxygenOS incrustada en el Android 11 beta en el OnePlus 8, nuestros colegas de XDA Developers descubrieron el verdadero nombre del accesorio. Una línea “oneplus_tws_pods_funtion” es de hecho legible en el firmware. Aquí, el acrónimo TWS significa “true wireless stereo”. Por lo tanto, ya no hay ninguna duda sobre la naturaleza de las cápsulas OnePlus.

Pero eso no es todo. Los investigadores de la XDA también han descubierto la existencia de una aplicación Android compañera dedicada a las cápsulas OnePlus. Según XDA, los auriculares serán muy similares a los Oppo Enco W31 o Enco Free, auriculares inspirados en los AirPods. No es la primera vez que los productos OnePlus comparten importantes similitudes con los productos Oppo. Ambos fabricantes también forman parte del mismo grupo, BBK Electronics.

Se espera que OnePlus revele las vainas OnePlus en la presentación de OnePlus Z, un nuevo producto de gama media. La conferencia está prevista para el 10 de julio de 2020 en la India. ¿Qué esperas de los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de OnePlus? Estamos esperando su opinión en los comentarios.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply