Tuesday, January 26, 2021
Guía de ComprarTV/Audio

los mejores televisores 4K HDR de 55 pulgadas en 2020

los mejores televisores 4K HDR de 55 pulgadas en 2020

La categoría de 55 pulgadas sigue siendo la opción más popular para los televisores. Aquí está nuestra selección de los mejores televisores 4K HDR de 55 pulgadas a todos los precios.

55″ se considera ahora el tamaño estándar de los televisores en 2020. Esta es la diagonal por la que los fabricantes apuestan más, así que lógicamente aquí es donde encontrarás más referencias. Tienes muchas opciones… lo que no siempre es práctico cuando no conoces bien el mercado. No te preocupes, hemos clasificado todos los rangos de precios para ayudarte a encontrar el televisor que más te convenga, ya sea en términos de presupuesto, tecnología o calidad de imagen.

LO MEJOR EN ECONOMÍA

HiSense H55B7500 

El HiSense H55B7500 es nuestra selección de bajo precio: se suele encontrar alrededor de 500 euros, que es un precio extremadamente bajo para una diagonal de 55 pulgadas en 4K UHD con soporte HDR. No esperes una gran actuación, pero es un buen y eficiente televisor. Su precio mínimo de 500 euros es casi imbatible.

Samsung UE55RU8005 

La Samsung UE55RU8005 bénéficie d’une interface plus agréable, Tizen OS, avec des meilleures finitions. Ce TV exploite la même dalle que les autres téléviseurs RU dont les déclinaisons sont très nombreuses : 55RU7405, RU7175, RU7305, RU7370, RU7372, RU4305, RU4375…

BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

PHILIPS « THE ONE » 58PUS7304

Con su serie The One, Philips ha tratado de ofrecer la mejor relación calidad-precio… y ha tenido éxito. Este televisor LCD LED de 58 pulgadas ofrece todo lo que se espera de un televisor en 2020: 4K, HDR10+ y Dolby Vision entre otros. Además de esto, hay dos elementos distintivos: TV Android, y la tecnología Ambilight que le da un alma extra.

Sin embargo, para mantener un precio decente, la empresa hizo algunas concesiones, especialmente en la retroiluminación, que podría haber sido un poco mejor, y la calibración por defecto. Sin embargo, es posible ajustarlo a mano una vez fuera de la caja para obtener una representación muy correcta. Puedes encontrar todos los detalles en nuestro test del Philips “The One”.

LA SELECCIÓN PREMIUM

LG OLED55B9

El LG OLED55C9 es el mejor televisor de 55 pulgadas, y el LG B9 OLED es casi tan bueno, pero un poco más barato. Todas las pantallas OLED ofrecen una excelente calidad de imagen y un rendimiento excepcional gracias a su tecnología emisiva que produce negros perfectos. Ofrecen amplios ángulos de visión, y también manejan bien los reflejos de la luz. Si eres un jugador, apreciarás el muy bajo retraso de entrada y el apoyo a la tecnología de tasa de refresco variable (VRR), que está ganando popularidad gradualmente.

LG C9 OLED

Tengan en cuenta que todos los televisores OLED presentan un riesgo de retención de imagen, también conocido como burn-in. Pero esto es a menudo el resultado de una larga exposición con contenido estático. En general, estos son excelentes televisores webOS con algunas opciones de actualización, como la compatibilidad con HDMI 2.1 y eArc.

PHILIPS 55OLED804: SUPLEMENTO AMBILIGHT

Philips también ha entrado en el mercado de los televisores OLED, y lo ha hecho con cierto éxito. No es de extrañar que lo que distingue al 55OLED804 sea la presencia de la tecnología de la marca Ambilight, que amplía el ambiente brillante del contenido que se ve. Una característica que te encanta, pero que puedes apagar a voluntad.

Como todos los televisores OLED del mercado, viene con un panel diseñado por LG que es difícil de pasar por alto. Su diagonal es por lo tanto de 55 pulgadas (también hay una versión 65), y su frecuencia de actualización de 100 Hz y pantallas y definición UHD. Soporta los estándares HDR 10 / 10+ y Dolby Vision y sus colores son, para el ojo humano, perfectamente fieles ya que hemos medido un Delta E a menos 3. Por otra parte, no cubre perfectamente el espectro DCI-P3.

SONY KD-55AG8

el Sony KD-55AG8. Numerama pudo probar este televisor, el KD-55AG8 es el televisor OLED 4K de nivel básico de Sony. Utiliza el procesador de imagen X1 Extreme, con soporte HDR, incluyendo HDR10 y Dolby Vision. También disfrutarás de una excelente calidad de imagen SDR, especialmente con el modo Pro Cinema.

Esta televisión utiliza Android TV pero en su versión 8.0 (la actualización se propondrá en el primer arranque), no hay ninguna actualización de Android TV 9.0 todavía. Sigue siendo compatible con el Asistente de Google, la TV también funcionará con los dispositivos Google Home o Amazon Echo. Por último, es compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit.

El Sony KD-55AG8 también tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, que produce un movimiento cristalino sin ninguna borrosidad perceptible detrás de los objetos de movimiento rápido. Tenga en cuenta que este modelo tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero no es compatible con ninguna tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) como AMD FreeSync. Como todos los televisores OLED, este televisor es extremadamente delgado. Por lo tanto, le recomendamos que tenga cuidado al moverlo. Obsérvese que también hay un modelo AG9, que es más de gama alta y por lo tanto más caro… …sin justificar realmente esto en comparación con otros modelos en nuestra opinión.

PANASONIC TX-55GZ2000

¡Aquí hay un televisor para los verdaderos conocedores! Probamos el TX-55GZ1500, pero si puedes permitírtelo, elige el TX-55GZ2000 en su lugar. Bajo el vidrio frontal hay un panel OLED de LG Display, originalmente diseñado para uso profesional. Esta pantalla profesional ofrece un brillo significativamente mayor y mejores propiedades que las pantallas OLED convencionales.

Pero eso no es todo: la pantalla de Panasonic con sonido envolvente fue desarrollada en colaboración con Technics, la división de audio de la marca japonesa. Con altavoces de sonido envolvente tanto en la parte delantera como en la trasera, el TX-55GZ2000 promete una experiencia de audio excepcional. La conectividad es buena, pero hay que tener en cuenta que los puertos HDMI son 2.0 y por lo tanto no son totalmente compatibles con el último estándar HDMI 2.1, que incluye soporte para el VRR necesario para FreeSync y popular entre los jugadores.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply