Tuesday, September 29, 2020
TV/Audio

El nuevo cargador inalámbrico de Aukey de 10.000mAh con soporte Kickstand-Bearing

AUKEY Basix Pro 10,000mAh

No se me ocurre un aparato más útil que el banco de energía. Con un número creciente de dispositivos disponibles para facilitar nuestro estilo de vida ultramóvil, muchos se pierden literalmente cuando sus baterías mueren. Debería saberlo después de estar varado en Nueva Orleans a las 3 AM sin un taxista a la vista. No puedo distinguir el norte del sur, aparentemente, y sin Google Maps, estoy jodido.

Ni siquiera me hagas empezar con las visitas de vacaciones a la casa de la abuela, donde parece que soy el único dentro de mi grupo de edad milenaria desinteresado en tratar de seguir las múltiples conversaciones simultáneas de los que nos flanquean. Como un introvertido empedernido, me gusta estar pegado a una pantalla durante esos tiempos tumultuosos.

A pesar de todo eso, me resulta difícil llevar una batería todos los días. La mayoría son más pesadas que mi teléfono, y hay que llevar uno o dos cables para suministrar las corrientes, lo que no es ideal si se trata de viajar ligero. No es imposible de deshacer, pero a menos que espere un día casi interminable (y normalmente prepararía un bolso personal en ese apuro), busco cualquier excusa para dejarlo atrás.

Pero podría cambiar de opinión después de usar el banco de energía de carga inalámbrica de 10.000mAh 18W de Aukey (40 dólares), que el fabricante ofreció para una prueba justa. El diseño inteligente de la unidad hace que sea más fácil de usar sobre la marcha que cualquier otra cosa que haya probado hasta la fecha.

Si su colección de dispositivos habilitados para Qi está creciendo -teléfonos, relojes inteligentes y auriculares verdaderamente inalámbricos constituyen una parte sustancial del campo en este momento- usted también querrá uno. Las velocidades de carga inalámbrica alcanzan hasta 10W, y la batería se ajustará automáticamente a las capacidades máximas de tu dispositivo.

He aquí lo sencillo que es en la práctica: Toca el botón de encendido para activar el modo de carga inalámbrica y deja caer el teléfono sobre él. Es una propuesta mucho mejor que desenredar el cable USB de mis llaves y buscar a tientas para conectar ambos extremos, fallando varios intentos en el camino porque se me dificulta mucho la destreza. Incluso podría dejar caer accidentalmente mi teléfono o la batería si no tengo una superficie en la que trabajar. Ya ha sucedido antes.

Me encanta la pata de cabra incorporada. El elemento trasero es bonito y robusto y debería poder sostenerse bajo la mayoría de los smartphones de tamaño normal. (No, Galaxy Fold, no estás invitado.) La bandeja de sujeción delantera no me da tanta confianza, pero la pata trasera se balancea en el ángulo perfecto para mantener el peso equilibrado durante los intensos movimientos de la pantalla táctil, y aún no he experimentado un vuelco involuntario.

La decepción surgió cuando aprendí que la pata de cabra sólo funciona en el modo apaisado, pero no es una sorpresa considerando que el objetivo es la embolsabilidad. Tal vez podrías argumentar a favor de más patadas, pero más partes móviles lo harían más propenso a romperse, y definitivamente más confuso de usar. Supongo que no puedes tener tu portátil inalámbrico de litio y comerlo también.

Mi única otra queja -y es una pequeña- es que sólo hay dos puertos de carga con cable en total, lo cual no está tan mal considerando que puedes cargar el aire y el cable simultáneamente, aunque perderás una considerable eficiencia en ambos extremos cuando lo hagas. Para ser justos, veo esto como algo que está más reservado para las salidas diarias que una central de trabajo, así que eso no debería importar mucho. Lo mismo ocurre si utilizas los puertos USB-C PD y USB-A al mismo tiempo. Pero con 18W para repartir, las velocidades de carga no son tan lentas como para evitarlo deliberadamente.

Creo que Aukey tiene algo dulce en sus manos aquí. Este es un banco de energía bien equilibrado con la máxima versatilidad gracias a los contactos de carga inalámbricos Qi y al soporte para patas, e incluso con tres dispositivos conectados, apenas produce calor. Desearás algo más grande que su capacidad de 10.000mAh si buscas cubrir más de un par de aparatos a la vez, pero vale la pena coger uno si sólo necesitas un cómodo transporte diario.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply