Tuesday, September 29, 2020
TV/Audio

AirPods: son capaces de cambiar automáticamente de un dispositivo a otro

¡Los AirPods evolucionan con el iOS 14! Gracias a la nueva actualización del iOS, los AirPods finalmente son capaces de cambiar automáticamente de un dispositivo a otro según las necesidades del usuario. Apple también está agregando una función llamada “Audio Espacial” a los AirPods Pro, sus auriculares activos de reducción de ruido.

Como era de esperar, Apple aprovechó la WWDC 2020 para revelar todas las nuevas características del iOS 14. Además de los widgets, una Siri más discreta, los Apple Clips y un iMessage revisado, la actualización incluye varias nuevas funciones dedicadas a los AirPods.

Contenido relacionado : iOS 14 oficial – Apple finalmente hace algo para mejorar la pantalla de inicio del iPhone

Estas son las novedades del iOS 14 para AirPods y AirPods Pro

Con el iOS 14, AirPods y AirPods Pro podrán ahora cambiar automáticamente de un dispositivo a otro, adaptándose al uso de los usuarios. Concretamente, tus AirPods podrán conectarse automáticamente a tu iPhone si recibes una llamada. Si luego lanza una serie de Netflix en su iPad, los auriculares se desconectarán de su iPhone para conectarse a la tableta.

Finalmente, si terminas el día con una videoconferencia en tu Mac, los AirPods se conectarán automáticamente a tu ordenador. Los usuarios ya no necesitan seleccionar manualmente la salida de audio para cambiar entre los terminales. Para funcionar, esta opción probablemente se basa en la inteligencia artificial que puede estudiar los hábitos del usuario.

Apple también añade una opción llamada “Audio Espacial” a AirPods Pro. Con esta nueva característica, Cupertino simulará el sonido de un cine. Concretamente, los auriculares adaptarán la difusión del sonido según el lugar de donde provenga. Si un actor a la izquierda de la pantalla está hablando, los AirPods emitirán el sonido de manera diferente que si está a la derecha. Esta opción tiene como objetivo dar cuenta de la ubicación de las fuentes de audio en una película. Las nuevas características se revelarán junto con el iOS 14 gracias a una actualización del firmware de los auriculares.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply