Monday, January 18, 2021
TV/Audio

AirPods 2: recarga inalámbrica por 229 euros

AirPods 2: recarga inalámbrica por 229 euros

¡Los AirPods 2 son finalmente oficiales! Apple presenta discretamente una nueva generación de auriculares inalámbricos compatibles con la función “dis Siri”. Más duraderos que sus predecesores pero visualmente idénticos, se venden a un precio inicial de 229 euros. Hacemos un balance de las novedades.

Después de los nuevos iPads e iMacs, Apple está presentando silenciosamente AirPods 2, una nueva generación de los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo. “Los AirPods proporcionan una conexión inalámbrica más rápida y estable, hasta 2 veces más rápida cuando se cambia entre dispositivos activos, y 1,5 veces más rápida para las llamadas telefónicas”, dice la manzana.

Apple anuncia los AirPods 2: aquí están las nuevas características

Apple también promete 5 horas con una sola carga, como la primera generación, pero hasta 3 horas de tiempo de conversación y 3 horas de escucha de audio (eso es 1 hora más que los primeros AirPods). Estas mejores prestaciones se deben a la integración del nuevo chip de auriculares H1 diseñado por Apple. Este nuevo componente también permite aprovechar la reducción del 30% del tiempo de latencia de los videojuegos y la activación de la voz de Siri. Para llamar al asistente de voz, simplemente diga “Diga Siri” con los auriculares puestos.

Estos nuevos AirPods se distinguen sobre todo por su nueva caja de carga compatible con la carga inalámbrica. Para recargarlo, simplemente colóquelo en una cuna de carga de IQ como la que ya carga su iPhone o Apple Watch. Se espera que Apple revele pronto el AirPower, su alfombrilla de carga inalámbrica 3 en 1.

Los AirPods 2 tienen un precio de 229 euros, que también incluye la nueva caja de carga. Para reducir el precio final, puedes optar por el AirPod 2 con la misma caja que el AirPod 1, lo que significa que tendrás que prescindir de la carga por inducción y utilizar la carga por cable a través del puerto de rayos. La caja de carga se vende por separado a 89 euros.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply