Thursday, October 22, 2020
Ordenadorúltimas revisiones

Revisión del Acer Swift 3 (2020)

El Acer Swift 3 es un ejercicio de precio y compromiso

Review overview

Pantalla9.1
Diseño9.4
Teclado9
Autonomía8.8

resumen

9.1El Acer Swift 3 es un portátil asequible, con sólidas chuletas multitarea, pero no tiene la mejor duración de batería.

El Acer Swift 3 ($499 empezando; revisado a $699) no es el portátil más llamativo o el más potente. Pero lo que le falta al Swift 3, lo compensa en funcionalidad.

ESPECIFICACIONES DE ACER SWIFT 3 (2020) :

  • Precio: 699.99 $
  • CPU: Intel Core i5-1035G1
  • GPU: Gráficos Intel UHD
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • La pantalla: 14 pulgadas
  • Batería: 7:31
  • Tamaño: 12.6 x 8.5 x 0.6 pulgadas
  • Peso: 2.7 libras

Un buen portátil de uso corriente, el Swift 3 ofrece una CPU Intel de 10ª generación con gráficos integrados que puede hacer el trabajo sin complicaciones. También tiene algunas campanas y silbidos, como un lector de huellas dactilares. Además, tiene un precio agresivo de 699 dólares, lo que debería ser música para los oídos de los compradores de bajo presupuesto. Sin embargo, la duración de la batería es de menos de 8 horas y una pantalla opaca y aburrida debería dar a los consumidores una pausa.

Diseño de Acer Swift 3

Si los portátiles asistieran a las fiestas, el Acer Swift 3 sería el elegante y minimalista vestidor con el pelo engominado que observa desde lejos. El Swift 3 es sofisticado y discreto. Este portátil con forma de concha no quiere destacar entre la multitud, pero quiere que sepan que es refinado y relajado.

El Swift 3 tiene lados cónicos; El portátil es más grueso hacia la parte trasera donde alberga sus puertos favoritos y luego se hace gradualmente más delgado.

La tapa del Acer Swift 3 hace alarde de un chasis gris de aleación de acero de aluminio y magnesio que lleva un logo plateado reflectante de Acer en el centro. Abre la tapa y encontrarás la palabra “Swift” elegantemente marcada en la bisagra.

En el interior del Swift 3, encontrarás un teclado de estilo isleño con caracteres blancos superpuestos a teclas negras de chicle. La cubierta del teclado, que hace juego con el tema gris pizarra de la tapa, cuenta con un escáner de huellas dactilares de Windows habilitado para Hello, que tiene la forma de un pequeño rectángulo con esquinas redondeadas.

Este ultralibro encajará en su bolso de viaje de forma bastante acogedora. He visto portátiles más delgados y ligeros, pero el Acer Swift 3, que pesa 2,7 libras y tiene unas mensiones deportivas de 12,6 x 8,5 x 0,6 pulgadas, sigue siendo un compañero de viaje impresionante y ligero. El competidor del Swift 3, el Asus VivoBook S15, es más pesado y grueso (3,8 libras, 14,1 x 9,1 x 0,7 pulgadas), pero el Lenovo IdeaPad 730 S, otro competidor, es más ligero y delgado que el Swift 3 (2,4 libras, 12,1 x 8,3 x 0,5 pulgadas).

Puertos Del Acer Swift 3

El Swift 3 es generoso con los puertos y quizás incluso demasiado generoso. Un conector DC-in para un adaptador AC, por ejemplo, podría ser un poco superfluo cuando los usuarios pueden optar por el puerto USB tipo C más rápido para cargar su portátil.

En el lado izquierdo del portátil, encontrarás un conector DC-in, un puerto HDMI, un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y un puerto USB Tipo-C, que soporta DisplayPort, Thunderbolt 3 y el suministro de energía. Esto significa que puedes disfrutar de velocidades de transferencia más rápidas y conectarte a múltiples pantallas de 4K, si es que flota en tu barco.

En el lado derecho, descubrirá un conector para auriculares/micrófono, un puerto USB 2.0 Tipo-A y una ranura de cierre Kensington.

No hay una ranura para tarjetas microSD, pero siempre se puede conseguir un lector microSD externo. Echa un vistazo a nuestras mejores estaciones de acoplamiento para portátiles y a las mejores páginas de concentradores USB tipo C.

Pantalla Acer Swift 3

La pantalla Full HD de 1920 x 1080 del Swift 3 no te dará la imagen más clara y nítida, pero hace el trabajo. Vi el trailer de A Quiet Place 2, y mientras Emily Blunt navegaba por la naturaleza en el thriller, era difícil ver sus poros, líneas finas y otros detalles faciales apagados. Pero en general, la pantalla está perfectamente bien para los usuarios que no son quisquillosos para detectar pequeñas gotas de sudor que se pueden ver en las pantallas de alta definición de la competencia.

Los colores en la pantalla del Acer Swift 3 están bien, no hay nada de que enorgullecerse. Mis ojos fueron inmediatamente atraídos por una raya roja brillante que aparece en un tren abandonado y los amarillos brillantes que emanaban de un edificio de madera ardiendo durante el remolque. Pero en otras escenas mundanas, los colores eran pasables y poco notables.

la pantalla del Acer Swift 3 reprodujo un poco espectacular 66% de la gama sRGB. Esto es menos que el promedio de la categoría del 92%. El Lenovo IdeaPad 730S también ahumó el Swift 3 en nuestro colorímetro (121%). Sin embargo, con el Asus VivoBook S15 reproduciendo solo el 61% de la gama sRGB, el Swift 3 conquistó a su rival Asus.

La puntuación de brillo del Acer Swift 3 es de unos mediocres 224 nits. Esto es más tenue que el promedio de la categoría de 279 nits. El Lenovo IdeaPad 730S y el Asus VivoBook S15 aplastaron al Swift 3 con una puntuación de brillo de 310 nits y 252 nits, respectivamente.

Rendimiento de Acer Swift 3

El procesador Intel Core i5-1035G1U de 10ª generación de Acer Swift 3 con 8 GB de RAM manejó mi diluvio de 27 fichas de Google Chrome (tres estaban reproduciendo vídeos de YouTube de 1080p) como un campeón.

He buscado en Google Docs y he escrito varios párrafos sin experimentar ningún tipo de ralentización del sistema. Vale la pena notar, sin embargo, que los fans comenzaron a hacer efecto cuando subí la pestaña 20 de Chrome, pero apenas era audible (tan silencioso como un susurro). Así que si eres culpable de dejar constantemente demasiadas pestañas abiertas por tu propio bien, no te preocupes: el Swift 3 puede gestionar fácilmente tus hábitos de Chrome, que requieren muchos recursos.

En nuestro benchmark de rendimiento general de Geekbench 4.3, la puntuación de 14.641 del Swift 3 superó la media de la categoría (13.913) y la del Intel Core i5-8265U de Lenovo IdeaPad 730S y 8GB de RAM (14.270). Pero el Swift 3 no pudo competir con el Intel Core i5-8265U y 8GB de RAM del Asus VivoBook S15 (15.068).

Esta máquina Acer arrastró sus pies en nuestra prueba de transferencia de archivos. El SSD de 512 GB del Swift 3 tardó 16 segundos en duplicar 4,97 GB de archivos de medios mixtos, lo que equivale a una velocidad de transferencia de 311 megabytes por segundo. Esto es más lento que el Lenovo IdeaPad 730S (256GB SSD, 552 MBps) y el Asus VivoBook S15 (512GB SSD, 452 MBps). Comparado con el promedio de la categoría (110 MBps), el Acer Swift 3 tuvo la ventaja.

Audio de Acer Swift 3

Doja Cat sonaba más como Doja Kitty en el Swift 3, pero en general, el audio del Swift 3 proporcionará una experiencia de audio decente para los usuarios que busquen un pequeño descanso para bailar con Spotify. Escuché “Say So” del Gato Doja a volumen máximo en el Acer Swift 3. La música que emanaba de los altavoces duales que se disparaban desde abajo luchaba por llenar la habitación. Sin embargo, a pesar del audio hueco, parecía salir del portátil desde todos los ángulos. No podría precisar la ubicación de los altavoces si cerraba los ojos y escuchaba la música, lo cual es una ventaja.

El audio era algo delgado, carecía de la calidad completa y exuberante que se escucha en los altavoces de primera calidad.

Teclado y touchpad Acer Swift 3

No hay mucho de lo que quejarse con el cómodo teclado retroiluminado del Swift 3. Mi velocidad típica de escritura es de 80 palabras por minuto en 10FastFingers.com, pero en este teclado, llego a 85 wpm. El desplazamiento era un poco superficial, pero las teclas eran satisfactoriamente chasqueantes y elásticas.

El Swift 3 también tiene un teclado muy silencioso, por lo que mientras esté conectado a su portátil en la oficina, no molestará a sus compañeros de trabajo mientras escribe.

Debajo de las teclas de dirección del teclado, encontrarás un lector de huellas dactilares habilitado para Windows Hello, para una mayor seguridad y un rápido acceso a tu portátil a través de la autenticación biométrica.

El panel táctil del Acer Swift 3, que está centrado bajo la barra espaciadora, está perfectamente bien con su elegante e indefinida superficie de clic izquierdo y derecho. El panel táctil respondió bien a los gestos de Windows 10 como pellizcar para hacer zoom y deslizar tres dedos para abrir todas las ventanas.

Gráficos Acer Swift 3

Los gráficos integrados de Intel UHD en nuestra unidad de revisión obtuvieron 1.635 puntos en el benchmark 3DMark Fire Strike, superando a los chips integrados en el Lenovo IdeaPad 730S (1.154) y el VivoBook S15 (1.130). Pero el Swift 3 no pudo superar la media de los portátiles convencionales (2.013).

 

A 44 fotogramas por segundo, el juego de carreras Dirt 3 funcionó mejor en el Swift 3 en comparación con el S15 VivoBook (31 fps). Pero el promedio de la categoría y el Lenovo IdeaPad 730S se fumaron el Swift 3 con 57 fps y 60 fps, respectivamente.

El juego intensivo en el Swift 3 no será una buena idea, pero el portátil debería ser capaz de manejar algunos títulos menos exigentes, junto con la edición básica de fotos y la edición de vídeo.

Batería del Acer Swift 3

El Acer Swift 3 duró 7 horas y 31 minutos en nuestra prueba de batería Laptop Mag (navegación continua por Internet a través de Wi-Fi a 150 nits), que conquistó nuestro promedio de categoría (6:46), pero no alcanzó nuestro tiempo de ejecución de 8 horas preferido (para un día completo de trabajo o escuela). El Swift 3 también superó a sus competidores: el Lenovo IdeaPad 730S (7:02) y el Asus VivoBook S15 (7:05).

Cámara web Acer Swift 3

He probado bastantes webcams integradas en portátiles, y a menudo, ni siquiera puedo reconocerme en la imagen. Tomado por sorpresa, diría, “¿Quién es ese? ¿Soy yo?” Esta vez, con el Acer Swift 3, pude reconocerme en su cámara web.

La cámara captó bastante bien mi tez morena y retrató con precisión el diseño dorado de mis cortinas. Las imágenes de la webcam del Swift 3, que tiene un rango dinámico súper alto, estaban bien expuestas, así que las imágenes eran más reales que las de una típica cámara de portátil.

El único defecto de la webcam es su falta de definición y detalles nítidos. Es una queja común en la mayoría de las webcams para portátiles. También hay algo de ruido visual. No pudo captar las imperfecciones de la piel de mi cara, lo que, sinceramente, podría ser algo bueno. Sólo desearía que hubiera un obturador de privacidad para la seguridad de la webcam.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply