Saturday, September 26, 2020
Móviles

Xiaomi Redmi 9: descubre todas sus características antes de su lanzamiento oficial

 El Xiaomi Redmi 9 se presenta antes de lo previsto. De hecho, la hoja de producto del smartphone acaba de ser publicada en un sitio web de comercio electrónico indonesio. Mientras que el lanzamiento oficial aún está por decidir, el Redmi 9 revela sus especificaciones técnicas, diseño y precio. Hagamos un balance de la situación.

Mientras que una primera foto robada de la Xiaomi Redmi 9 se filtró recientemente en la red, el fabricante chino se enfrenta a otra fuga, mucho más importante esta vez. De hecho, la hoja de producto del futuro smartphone de Xiaomi acaba de ser publicada en un sitio web de comercio electrónico indonesio. Contiene mucha información sobre el dispositivo, empezando por sus especificaciones técnicas.

Las especificaciones técnicas aquí enumeradas corroboran algunas de las primeras informaciones publicadas en el Xiaomi Redmi 9 en diciembre de 2019. Así, encontramos bajo el capó un procesador Helio G80 de Mediatek, acompañado de 3 o 4 GB de RAM según la versión. En cuanto a la memoria interna, la Redmi 9 vendrá con 32 o 64 GB según el modelo, todos ampliables a través de una tarjeta microSD.

La pantalla OLED y el sensor fotográfico cuádruple

Los usuarios podrán disfrutar de un panel OLED Full HD+ de 6.53″ que alberga un sensor de estrangulamiento dentado de 8MP en la parte superior central. La parte trasera del panel es similar en apariencia a la del Redmi K30, con un aspecto cepillado. El panel trasero está ocupado por un sensor cuádruple, compuesto por un sensor principal de 13 MP (f/2.2), un sensor de ángulo ultra ancho de 8 MP (f/2.2), un sensor de profundidad de 2 MP (f/2.2) y un sensor macro de 5 MP (f/2.4).

Para alimentar a la bestia, el Xiaomi Redmi 9 dependerá de una batería de 5020 mAH compatible con una carga rápida de 18W a través de un puerto USB-Tipo C. Además, el smartphone está equipado con un lector de huellas dactilares, un sistema de desbloqueo de reconocimiento facial, Doble SIM, y un puerto jack de 3,5 mm.

Alguna presentación oficial en breve?

En cuanto al precio, el sitio indonesio muestra el modelo de 32 GB de Xioami Redmi a 6990 pesos filipinos, es decir 125 euros HT después de la conversión. En cuanto a la versión de 64 GB, costará 7490 pesos filipinos, o 135 euros HT. Entonces vayamos a los colores. El Xiaomi Redmi 9 estará disponible en tres colores diferentes: gris, violento y verde.

En cualquier caso, es sorprendente ver que la rama filipina de Xiaomi no ha decidido hacer un anuncio oficial después de la publicación de esta hoja de producto. La presentación oficial está quizás más cerca de lo esperado y podría explicar este silencio de la marca.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply