Sunday, January 17, 2021
Móviles

Samsung desvela la Galaxia A21: todo lo que necesitas saber

El móvil básico está equipado con una batería de 5000 mAh y cuatro sensores fotoeléctricos.

Samsung lanza su Galaxia A21s, una variación de su Galaxia A21 lanzada el 8 de abril, que reemplazó a la Galaxia A20e. La marca surcoreana quiere profundizar en su gama de smartphones de entrada, y la propuesta de los nuevos Galaxy A21 es bastante rica.

El smartphone acaba de hacerse oficial, pero todavía estamos esperando información sobre su precio y la fecha de su lanzamiento en Francia. Para que se hagan una idea, nuestros colegas de Android Central informan que el smartphone se venderá por 179 libras (200 euros) a partir del 19 de junio.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A21s

El nuevo Galaxy A21s es un smartphone con una pantalla de 6,5 pulgadas diagonal de borde a borde. Tiene las mismas características que el clásico Galaxia A21 en cuanto a diseño y pantalla. Hay un vidrio con un sensor de huellas dactilares, o un punzón en el borde superior izquierdo del smartphone para la cámara del auto.

En cuanto a las nuevas características, Samsung ha optado por aumentar la capacidad de la batería del smartphone. En lugar de 4000 mAh, el módulo pasa a 5000 mAh, la misma capacidad que la batería de la Galaxia S20 Ultra. Por lo tanto, su autonomía debería ser más que suficiente para durar más de un día con el uso intensivo del teléfono inteligente, o incluso varios días. La recarga ultrarrápida de 15W también está disponible para reducir el tiempo de recarga.

Samsung también ha cambiado el procesador Helio P35 de MediaTek por un chip casero: un procesador Exynos 850 que funciona a 2,0 GHz y viene con 3, 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. En cuanto al tema del espacio de almacenamiento, tenga en cuenta que un puerto micro-SD siempre está disponible y puede alojar hasta 512 GB de memoria externa.

En el lado de la cámara, el Galaxy A21s ofrece cuatro módulos de cámara, como también es el caso del Samsung Galaxy A21. La diferencia está en los sensores: en lugar de un módulo principal de 16 megapíxeles, la Galaxia A21s integra el sensor de 48 MP de sus hermanos mayores. El sensor ultra gran angular tiene un sensor de 8 MP, así como un sensor de macro y profundidad, ambos comparten un sensor de 2 MP. En la parte delantera, la cámara selfie tiene una lente de apertura f/2.2 y un sensor de 13 MP.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply