Monday, January 18, 2021
Móviles

Previo de Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21

Los asequibles teléfonos inteligentes Galaxy han estado acaparando toda la atención últimamente. El Galaxy A51, según datos de múltiples empresas de investigación de mercado, fue el teléfono más vendido de Samsung en el primer trimestre de este año, e incluso los teléfonos más baratos de la serie Galaxy A, como el Galaxy A10, también han estado dominando las listas de éxitos. Con la pandemia de COVID-19 creando incertidumbre económica en todo el mundo, es probable que los teléfonos inteligentes de presupuesto y de gama media baja atraigan aún más la atención en el futuro, especialmente en los mercados sensibles al precio como la India.

Es bueno entonces que Samsung ya se haya enfocado fuertemente en el segmento de presupuesto en la India desde el año pasado. La serie Galaxy M ha sido un éxito masivo en el país, y hace dos meses, el Galaxy M21 fue anunciado como el último modelo de la línea. Con la reciente eliminación de algunas de las restricciones de bloqueo en la India, Samsung pudo finalmente enviarnos un Galaxy M21 para probarlo, y es hora de hablar sobre nuestras impresiones iniciales del dispositivo.

La Galaxia M21 en la práctica: Una Galaxia M31 con cámaras menores

Podemos mantenerlo simple y corto: La Galaxia M21 es básicamente una Galaxia M31 con menos cámaras y una cámara principal de menor resolución en la parte delantera y trasera. No tiene una cámara macro, su cámara principal trasera es un sensor de 48MP en lugar de un sensor de 64MP, y la cámara selfie es un sensor de 20MP en lugar de un sensor de 32MP. La M21 también tiene menos RAM en el modelo base. De hecho, estas diferencias entre el Galaxy M31 y el M21 son más o menos las mismas que las que hay entre el M31 y el M30, lo que deja claro que Samsung sólo está rehaciendo las cosas y cambiando un par de cosas para crear nuevos teléfonos de la serie M.

Y eso no es algo malo. El Galaxy M31 es un smartphone de presupuesto bastante convincente, y los recortes que Samsung ha hecho en el Galaxy M21 no arruinarán notablemente la experiencia. Sigue teniendo una enorme batería de 6.000 mAh, una hermosa pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y el mismo procesador Exynos que alimenta al considerablemente más costoso Galaxy A51. Haremos una revisión completa del teléfono en los próximos días, pero creo que ya puedo decir que por el precio de venta, el M21 parece destinado a ser otro jonrón de Samsung en el segmento económico.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply