Saturday, September 26, 2020
Móviles

Oppo le permitirá recargar su smartphone en sólo 15 minutos desde el 2021 con 80W de carga rápida

La solución de carga SuperVOOC 3.0 de la OPPO no ha sido confirmada por la compañía hasta ahora.

El 65W Super VOOC 2.0 se está estableciendo actualmente como una de las tecnologías de carga rápida más eficientes. Con Super VOOC 2.0, el Find X2 Pro puede cargarse completamente en 38 minutos. No es sorprendente que Oppo planee ir aún más lejos en los próximos años mejorando su tecnología patentada.

Oppo lanzará el SuperVOOC 3.0 80W en 2021

Según la información transmitida por un filtrador sobre Sina Weibo, y avalada por MySmartPrice, Oppo está trabajando actualmente en SuperVOOC 3.0. Esta nueva iteración se distinguiría por una potencia de carga de 80W, 15W más que el Super VOOC 2.0. Gracias a esta tecnología, Oppo sería capaz de recargar completamente una batería de 4000 mAh en sólo 15 minutos. Por lo tanto, el ahorro de tiempo no es insignificante comparado con el Super VOOC 2.0 y las cargas rápidas del mercado.

El SuperVOOC 3.0 estará disponible en los smartphones de la marca en 2021. Por el momento, la carga rápida de Oppo no está aún completamente desarrollada, lo que templa la fuente. Para evitar dañar la batería prematuramente, la empresa está desarrollando una “solución de disipación de calor” para evitar el sobrecalentamiento.

Obviamente, Oppo no es el único fabricante que ha desarrollado una recarga rápida que supera los 65W. Hace unos meses, Nubia se burló notablemente de una rápida recarga de 80W capaz de recargar completamente la batería de un smartphone en 25 minutos.

Por su parte, Xiaomi incluso está trabajando en una carga rápida de 100W, el Super Charge Turbo. Esta tecnología, aún en desarrollo, recarga una batería de 4000 mAh en 17 minutos.

¿Qué piensas de la nueva solución de carga de la OPPO? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply