Tuesday, September 29, 2020
Móviles

OnePlus 8 Pro: el mejor móvil inteligente en imágenes

La OnePlus 8 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado, por delante del iPhone 11 y el Galaxy S20. Esto es confirmado por DxOMark, un sitio especializado en fotos, después de una extensa prueba de la terminal.

El OnePlus 8 Pro es un excelente smartphone que hemos calificado con cuatro de cinco estrellas. Su sensor ha sido diseccionado por el sitio DxOMark, la referencia en el campo de la fotografía, y sus hallazgos son indiscutibles: es uno de los diez mejores smartphones del mercado en el campo de la fotografía y supera al Galaxy S20 + y al iPhone 11.

DxOMark puso el sensor principal de 48 megapíxeles del smartphone en la parrilla y le dio una puntuación de 119 puntos. En el ranking de los mejores aparatos fotográficos, ocupa el décimo lugar según sus criterios. El primer smartphone de la mesa, el Huawei P40 Pro, no está tan lejos, con una puntuación de 128 puntos.

Tan bueno en las fotos como en los videos

Entre las cualidades del sensor, DxOMark elogia la baja granulosidad de la imagen, el buen balance de blancos y la eficiencia del ultra gran angular. Del mismo modo, el zoom también es alabado por su limpieza, aunque no alcance la calidad del P40 Pro, el rey en la materia. Sin embargo, todavía tiene sus defectos, como fotos no realmente excepcionales con poca luz. Tenga en cuenta que la capacidad de la cámara para ver a través de los objetos no ha sido probada aquí. En cuanto al vídeo, aquí también el smartphone va bien, el sitio alaba el respeto de los colores en la pantalla y sobre todo una estabilización muy precisa en el movimiento. Es el autoenfoque, no siempre muy reactivo, lo que lo penaliza aquí.

Un smartphone que, por lo tanto, debería satisfacer a los entusiastas de la fotografía más exigentes. Pero tiene otras cualidades que también elogiamos durante nuestra prueba, como una pantalla que es muy agradable a la vista, así como una excelente duración de la batería. El OnePlus 8 Pro es definitivamente uno de los mejores valores del mercado.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply