Tuesday, January 26, 2021
Guía de ComprarMóviles

Los mejores smartphones entre 800 y 900 euros

Mejores smartphones entre 800 y 900 euros

¿Busca un smartphone en el rango de precio de 800.900 euros? El presupuesto empieza a ser muy cómodo, lo que significa que puedes aspirar a lo más premium de las marcas conocidas. Incluyendo un Galaxy Note 10+, el iPhone 11 que empieza a estar en este rango de precio, o un P40 Pro. En esta guía de compra, hemos seleccionado para usted las mejores opciones disponibles en esta categoría de precios en 2020.

Nuestra selección de los mejores smartphones por debajo de los 900 euros

Entonces, ¿premium o ultra-premium? Depende de ti. Con un presupuesto así, tienes una cantidad significativa de dinero para ofrecerte lo mejor del mercado. Hay mucho para elegir. Para ayudarte a ver las cosas con más claridad, consulta nuestra selección de los mejores smartphones del mercado entre 800 y 900 euros. Empecemos.

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro es el mejor smartphone para la fotografía de hoy en día! DxOMark le dio una puntuación de 132 en fotografía y 102 en vídeo, situándolo por delante de la Galaxia S20 Ultra de Samsung. Por lo tanto, los más exigentes se dirigirán al buque insignia de Huawei siempre que la ausencia de servicios de Google en el teléfono no les moleste. Actualmente está a la venta en las tiendas Darty / Fnac a 899 euros.

Samsung Galaxy Note 10+

El smartphone de primera línea Samsung Galaxy Note 10+ no podía dejar de figurar en nuestra lista de los mejores smartphones entre 800 y 900 euros. Es simplemente el mejor dispositivo para la productividad, con su gran pantalla y su lápiz táctil. La Nota 10+ cuenta con un Exynos 9825 SoC, 256GB de memoria interna junto con 12GB de RAM.

Apple iPhone 11 (64Go)

Fiel sucesor del iPhone XR, el iPhone 11 es el modelo más asequible de este año. A partir de 809 euros (64 GB), viene con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas de Retina Líquida, 4 GB de RAM y un doble sensor fotográfico trasero de 12MP con modo nocturno. Está disponible en los siguientes colores: púrpura, blanco, verde, amarillo, negro y rojo. El iPhone 11 con 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 859 euros.

¿Qué marca ofrece este tipo de smartphones y cuál elegir?

Elegir entre los fabricantes puede ser un verdadero dolor de cabeza para aquellos que buscan un smartphone de alta gama. Apple brilla por el precio de su iPhone, confiando en su lado premium y su sistema iOS. En cuanto a Android, la marca de prestigio por excelencia sigue siendo Samsung (Galaxy S10+, Nota 10) que sigue dominando el mercado de los smartphones, todas las plataformas combinadas. Huawei, OnePlus (OnePlus 7T / 7T Pro) pero también Sony están entre los fabricantes que ofrecen smartphones de gama ultra alta en 2020 con una excelente relación calidad-precio.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply