Tuesday, September 29, 2020
Guía de ComprarMóviles

Los mejores móviles para comprar en mayo de 2020

Mejores smartphones entre 800 y 900 euros

A partir de mayo de 2020. Ante una oferta excesiva, comprar un móviles no es fácil. Independientemente del precio, el rendimiento, la duración de la batería o las capacidades fotográficas, primero tendrás que determinar para qué quieres usarlo y cuáles son tus prioridades. El mejor móviles al mejor precio no existe en términos absolutos.

Comparación de los mejores móviles actualizados en mayo de 2020. Aquí está nuestra selección de los mejores móviles del momento, los que ofrecen el mejor rendimiento y/o la mejor relación calidad-precio. Para una reseña completa, haga clic en la miniatura para leer la prueba o las reseñas de los usuarios.

1. Samsung Galaxy S20 Ultra : el mejor móvil Android

El Samsung Galaxy S20 Ultra marca muchas casillas con su excelente pantalla de 120 Hz, un rendimiento titánico, una interfaz bien pensada y un arsenal fotográfico competitivo, pero para disfrutar de todas sus características hay que pagar un precio. A pesar de su batería de 5000 mAh, el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una duración de batería demasiado corta en comparación con la competencia y su factor de forma no es muy agradable de manejar. Sin embargo, es difícil perderse estas especificaciones técnicas virtualmente perfectas y la experiencia de inmersión que viene con ellas.

2. Apple iPhone 11 Pro Max : el mejor móvil IOS

Este iPhone 2019 clásico ofrece más funciones nuevas de lo que parece. En primer lugar, la autonomía, simplemente impresionante para un smarpthone rayado por una manzana con más de dos días y medio de distancia de un enchufe. Simplemente uno de los smartphones más autónomos del mercado. Las capacidades de foto/video entonces esa caja o incluso superar los mejores fototeléfonos bajo Android. Con el iPhone 11 Pro Max, Apple vuelve a estar en el podio de los mejores smartphones premium a finales de 2019. El iPhone más avanzado que ha sido probado durante mucho tiempo.

3. Huawei P30 Pro : el mejor móvil por menos de 600 euros

Al igual que sus predecesoras de la serie “P”, la P30 Pro se centra principalmente en la fotografía. Este año, la mayor innovación de Huawei es la integración de un sensor fotográfico correspondiente a un zoom óptico 5x que ofrece resultados verdaderamente impresionantes. Para completar el cuadro, esto permite obtener un aumento híbrido de 10x de calidad inigualable. La parte de la foto es el gran éxito de este smartphone. Por otra parte, no carece de contrapartida en cuanto a peso y diseño del producto, lo cual no es excepcional. Aún así, se beneficia de una hermosa pantalla OLED curvada de 6,4 pulgadas, una duración de la batería significativamente mayor que la media y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

4. Apple iPhone XR : el mejor iPhone “accesible”

Si buscas un iPhone de calidad, posicionado por debajo de los 700 euros, este es el dispositivo para ti. Con el iPhone XR Apple ha creado un smartphone que ofrece el 95% de la experiencia del iPhone XS por el 75% del precio. No todo es perfecto, hay compromisos: la pantalla y la cámara dan pequeños pasos hacia atrás en comparación con los modelos XS, pero en general lo hace muy bien, incluso haciendo algunas mejoras respecto a sus hermanos más caros. Su pantalla es más grande que la XS (6,1 vs. 5,8 pulgadas), viene en una mayor variedad de colores, y la duración de la batería también es mejor.

5. Xiaomi Mi Note 10 : la mejor relación calidad/precio a menos de 500 euros.

Esta nueva incursión del fabricante chino en el sector de alta gama es en general exitosa. La Xiaomi Mi Note 10 tiene muchos activos como su pantalla, su rendimiento, su interfaz y su sección de fotos. Este último no es perfecto para todo eso, Xiaomi tiene que perfeccionar su software para que el efecto wow sea aún más intenso. Si su interfaz permanece fluida en todas las circunstancias, el Snapdragon 730G tiene algunos límites en juego y por 550 euros, nos hubiera gustado disfrutar de la potencia de un Snapdragon 855. Además, este procesador sin duda habría reducido la duración del procesamiento de las fotos. También se puede criticar su diseño. El Mi Note 10 es masivo, demasiado masivo y si tiene una batería enorme, su autonomía es correcta, sin más. Al final, tenemos un buen smartphone que podría haber sido excelente.

6. Apple iPhone SE: el mejor iPhone por menos de 500 euros

El iPhone SE (2020) no sólo es un muy buen iPhone, sino que también es uno de los mejores smartphones de bajo coste disponibles hoy en día. Si su diseño es muy parecido al del iPhone 8, dentro encontramos el último A13 Bionic que equipa al iPhone 11. El cambio va mucho más allá de un simple cambio de especificaciones con grandes avances en la parte de la foto y la autonomía.

7. Xiaomi Mi 9T: la mejor relación calidad/precio a menos de 300 euros.

Una vez más, Xiaomi (Redmi) lanza un enterrador para smartphones que no es otra cosa que la versión europea del Redmi K20. Por menos de 350 euros, el Xiaomi Mi 9T cuenta con una excelente especificación técnica y garantiza una experiencia de alta gama. Su gran pantalla AMOLED sin bordes le permite disfrutar de una gran experiencia de inmersión. Una inmersión que podría haber mejorado si Xiaomi hubiera trabajado un poco más en la parte del sonido. Su configuración técnica, dirigida por el Snapdragon 730, se mantiene y permite navegar sin problemas en una interfaz clara y dinámica. Gracias a su batería de 4000 mAh, es uno de los smartphones más duraderos de su categoría. En el lado de las fotos, el Xiaomi Mi 9T puede hacerlo mejor. Víctima del ruido digital con poca luz, lucha por competir con el excelente Google Pixel 3a.

8. Xiaomi Redmi Nota 8T: el móvil de referencia por menos de 200 euros

S’il ne prend pas vraiment de risques, le Xiaomi Redmi Note 8T permet à la firme chinoise de proposer une référence de plus dans son catalogue. Digne remplaçant du Redmi Note 7, il coche toutes les cases et fait preuve d’une belle polyvalence. On lui reprochera toutefois son manque d’originalité visible notamment au niveau de son design, quasiment inchangé par rapport à la génération précédente. Son interface est aussi loin d’être agréable à parcourir puisque trop chargée.

Los puntos clave para comprar bien

Al mezclar muchos usos, el smartphone se ha impuesto definitivamente en nuestra vida cotidiana. Queda por determinar cuál es el mejor smartphone para su presupuesto o sus necesidades. Porque además de los criterios que pueden marcar la diferencia, como la captura de fotos, el tamaño del teléfono o el tamaño de la pantalla, el precio del teléfono inteligente suele ser el elemento que determina la compra. Y en cuanto al precio, las líneas han cambiado mucho en los últimos años.
Así, en 2020, es posible adquirir un smartphone de nivel básico / medio a 200 / 300 euros que hará el trabajo perfectamente. Comprende que será capaz de capturar hermosas fotos/vídeos, ofrecerá un acabado tranquilizador y será lo suficientemente potente para ofrecer una experiencia de usuario sin ralentizar.

Entonces, ¿qué queda para los smartphones de gama alta de más de 500 euros o incluso en el segmento premium que coquetea con 1.000 euros?

Refinamientos estéticos y una calidad percibida mucho más gratificante, capacidades de foto/video que ahuyentan la tierra de las cámaras, pero también pantallas de muy alta definición y un rendimiento notable e incluso autonomía. Porque nuestros smartphones raramente son corredores de maratón y si pretendes superar el día de uso, tendrás que elegir bien antes de sortear el CB.

¿Qué sistema operativo para tu smartphone?

Todos los teléfonos inteligentes ahora funcionan con Android o iOS, y para decirlo de forma sencilla, sólo los iPhones de Apple funcionan con iOS. Los otros teléfonos funcionan con Android, el sistema operativo de Google. Mientras que este último ofrece más opciones de personalización, el iOS se basa en una interfaz intuitiva y en el concepto de ecosistema. Por lo tanto, se dirigirá en particular a los consumidores que poseen otros productos de Apple. Por último, debes saber que es fácil cambiar de un sistema operativo a otro (sigue esta guía para cambiar de Android a iOS y ésta para hacer lo contrario).

¿Cuánto cuesta un buen smartphone?

Ahora es posible comprar un smartphone que puede hacer el trabajo por una fracción del precio de un modelo premium. Mira las ventas, promociones y nuestra sección de buenos planes. Hay importantes descuentos durante las rebajas de verano/invierno y el Viernes Negro/Lunes Negro que se ha arraigado en Francia. También puedes jugar de forma inteligente optando por un modelo del año pasado, el Samsung Galaxy S9 y el iPhone XR siguen siendo grandes opciones a considerar.

¿Qué marca de teléfono elegir?

Desde la llegada a Francia de muchas empresas chinas como OnePlus, Huawei o Xiaomi, se ha complicado aún más la elección. Si ha estado con la misma marca durante varios años, le aconsejamos que pruebe lo que sigue porque el mercado ha evolucionado considerablemente.

¿Qué formato y diseño deberías elegir para tu smartphone?

No más teléfonos inteligentes compactos, el 2020 sigue siendo el año de la guía telefónica. Los fabricantes están lanzando teléfonos cada vez más grandes con pantallas que superan fácilmente las 6 pulgadas. Por suerte, los bordes se han vuelto más delgados. Hemos seleccionado los mejores y si busca un smartphone compacto, le recomendamos el iPhone SE y el Google Pixel 3, que todavía funcionan en el 2020.

¿Qué configuración técnica para qué tipo de uso?

Todo depende de lo que vayas a hacer con tu smartphone. ¿Mensajes, un poco de YouTube/Netflix y juegos 2D? Una configuración básica con 2 o incluso 3 GB de RAM será más que suficiente para ti. Para un uso más productivo y para los jugadores, considere un smartphone con el último procesador de Qualcomm, HiSilicon o Apple y al menos 4 GB de RAM. Nuestra selección incluye los mejores smartphones de cada categoría.

¿Cuál es el mejor smartphone para hacer fotos?

La mayoría de los fabricantes están en la carrera de los megapíxeles, pero el número de píxeles por sí solo no define la calidad de un sensor fotográfico. También considere la apertura de la lente y el tipo de estabilización. Para una mayor variedad de tomas, puede recurrir a los teléfonos inteligentes que incorporan varios tipos de lentes como el ultra gran angular, el teleobjetivo y/o el macro. Los mejores fotófonos del mercado están incluidos en esta selección.

¿Qué teléfono inteligente tiene la mejor duración de la batería?

Evitar los teléfonos con una batería de menos de 3000 mAh, especialmente cuando tienen una pantalla grande que alimentar. Esto le ahorrará tener que recargarlo cada 5 minutos. Encontrará en nuestra selección los smartphones más autónomos del mercado. Y si te preocupa quedarte sin batería, mira nuestra selección de las mejores baterías externas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply