Wednesday, January 27, 2021
Móviles

Lenovo Legion: 5G, cargador de 45 vatios, pantalla de 144 Hz, el smartphone gamer se presenta

Lenovo Legion 5G

El Legion, el teléfono inteligente de Lenovo para juegos, ha sido certificado por el CCC, el organismo de certificación de telecomunicaciones de China. Nos dice que el smartphone será compatible con 5G y tendrá un cargador de 45 vatios.

El Legion Gaming Phone, el smartphone de Lenovo para los jugadores, ha sido noticia desde hace unas semanas. Su lanzamiento oficial no tardará en llegar. De hecho, la terminal ha sido aprobada por el organismo de certificación de telecomunicaciones de China (CCC), lo que nos permite obtener algunos detalles más en su ficha técnica.

Este smartphone dedicado a los juegos tiene el nombre en clave L79031 y será compatible con 5G, lo que parece esencial para un terminal dedicado al rendimiento. También estará equipado con un cargador de 45 vatios. Lenovo había indicado anteriormente que el teléfono inteligente iría acompañado de un cargador rápido de 90 vatios, que permitiría recargarlo en un instante. Como dice GizmoChina, no hay indicios de que el fabricante haya abandonado esta idea, ya que podría vender un cargador de 90 vatios para los que lo quieran. Una última cosa: el smartphone podría anunciarse en el tercer trimestre de 2020, de julio a septiembre.

Pensado para los jugadores

Las principales características de la Legión Lenovo ya se conocen gracias a una primera filtración a principios de mayo. Adoptando el nombre código Moba (un género muy popular en los teléfonos inteligentes de China), el terminal estaría diseñado para ser utilizado principalmente en forma horizontal, con, por ejemplo, una cámara frontal retráctil de 20 megapíxeles colocada en uno de los cortes. Su pantalla de 2340 x 1080 píxeles de resolución tendría una frecuencia de actualización de 144 Hz y el teléfono estaría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Las últimas características del producto incluyen dos puertos USB tipo C (conveniente para conectar periféricos adicionales) y un sistema de vibración en el juego. Su batería sería de 4000 Mah y tendría un recubrimiento dedicado: Legión OS.

Lenovo seguiría así los pasos de Asus y Xiaomi, que también lanzaron su smartphone dedicado a los jugadores con el ROG Phone y el Black Shark.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply