Tuesday, September 29, 2020
Móviles

La Galaxy Note 20 Ultra estaría equipada con el Snapdragon 865+ y un nuevo S Pen

Varias características de la Galaxy Note 20 Ultra o Galaxy Note 20+ se revelan en una nueva filtración. El smartphone sería uno de los primeros en embarcar el Soc Snapdragon 865+. También contaría con una nueva pantalla de LTPO de mayor eficiencia energética y una S Pen mejorada. Hagamos un balance de las últimas noticias.

Al igual que el año pasado, se espera que la serie de Notas de Galaxia consista en dos modelos: una Nota de Galaxia 20 de formato estelar y una Nota 20 de formato grande. Los nombres Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Note 20+ que han estado alimentando rumores durante las últimas semanas se refieren a un solo modelo.

Las últimas noticias son que la nomenclatura se basa en la serie S20. Esto es confirmado por el Leaker Ice Univerce, cuya última publicación revela una gran cantidad de detalles sobre las características de lo que ahora debería llamarse la Galaxy Note 20 Ultra.

Snapdragon 865+ en el programa

Esa es una de las grandes piezas de información en esta fuga. Qualcomm repetirá la experiencia del Snapdragon 855+ que está en el corazón de muchos smartphones de alta gama lanzados en la segunda mitad de 2019. Un Snapdragon 865+ está en la agenda y el Galaxy Note 20 Ultra estará en primera línea para recibirlo. Para los usuarios europeos, será en cambio el nuevo Exynos 992 con grabado de 6nm.

El Universo de Hielo también anuncia nuevos sensores fotográficos, pero también el S Pen, sin entrar en detalles. Sin embargo, se sabe que la Galaxy Note 20 Ultra estará equipada con un cuádruple sensor fotográfico con un módulo principal de 108 megapíxeles, el mismo que se encuentra en el interior de la S20 Ultra. Finalmente, la pantalla tendría una frecuencia de refresco de 120 Hz en definición QHD+.

El impacto del panel será menos significativo en la autonomía del teléfono inteligente gracias al uso de la tecnología LTPO, una primicia en el mercado de los teléfonos inteligentes. También se rumorea que el futuro iPhone 13 estará equipado con el mismo tipo de pantalla, siguiendo el ejemplo del último Apple Watch. Si la información se confirmara para la Nota 20 Ultra, Samsung tomaría por sorpresa a su rival de Cupertino. Mientras tanto, se sabrá más en las próximas semanas, con el lanzamiento oficial del smartphone en agosto.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply