Thursday, January 28, 2021
Móviles

iPhone 7 y 7 Plus: precio, hoja de datos y fecha de lanzamiento

¡Todo lo que necesitas saber sobre los precios y las hojas de datos del nuevo iPhone 7 y 7 Plus está aquí! Aquí tienes toda la información que necesitas sobre los dos mayores competidores de teléfonos inteligentes Android, que están dando un impulso a todo el mercado.

El año 2016 está llegando a su fin. Después de un gran comienzo con el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, comenzó a mostrar los inicios del fin con el IFA en Berlín a principios de septiembre.

Sólo quedaban unos pocos eventos por seguir, incluyendo el discurso de Apple en la noche del 7 de septiembre. ¿Pero por qué demonios un sitio de Androides te hablaría del fabricante supuestamente odiado por nuestra comunidad? Porque es el principal competidor de los smartphones que todos seguimos.

Con su nuevo iPhone 7, Apple se ha alineado una vez más con los valores que los teléfonos de nuestro sistema libre favorito han estado impulsando desde hace unos meses o incluso años. Así que se está apoderando de lo mejor, siempre y cuando seas consciente de ello.

Hoja de datos del iPhone 7 y 7 Plus

  • Pantalla: Retina HD de 4.7 o 5.5 pulgadas
  • Procesador: Apple A10 Fusion
  • RAM: 2 GB o 3 GB para el Plus
  • Sensor de espalda: 12 MP o 2×12 MP con Teleobjetivo para el Plus, 4 LED TrueTone flash
  • Sensor frontal: 7 MP
  • Almacenamiento: 32 / 128 / 256 GB
  • Batería :1960 / 2900 mAh
  • Seguridad: escáner de huellas dactilares
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2, puerto de rayos
  • Otros: altavoces estéreo, IP67

Diseño clásico con coloración Jet Black

La primera falta de novedad se encuentra en el diseño del teléfono. Todavía estamos tratando más o menos con el mismo diseño que el iPhone 6S, y el iPhone 6 antes de él, excepto que las bandas de la antena están ahora más restringidas en la parte superior e inferior del dispositivo.

También se ha introducido un nuevo color: Negro Azabache, un negro profundo con una capa brillante. Tenga en cuenta que este color sólo está disponible en los modelos de 128 y 256 GB del dispositivo, no en el modelo “básico” de 32 GB. Además, esta versión en negro azabache tiende a ser muy áspera. Por esta razón, Apple recomienda usar un estuche protector. El problema es que al usar un estuche protector, ya no se beneficia de su aspecto especial.

También está disponible en el clásico negro, plata, oro y oro rosa. Los mismos colores para el mismo diseño que el sexto modelo, lo que marca el hecho de que Apple no ha cambiado realmente su teléfono desde hace 3 años. Veremos lo que piensan los primeros compradores, que ya están haciendo cola para averiguarlo.

Tengan en cuenta que el botón de Inicio también ha sido revisado. El botón físico desapareció y fue reemplazado por un “botón” táctil que utiliza la tecnología de la Fuerza Táctil para simular una pulsación. El motor de vibración también se activa durante ciertas acciones, como por ejemplo bajar el panel de notificación.

Resistente al agua, pero no lo lleves a la piscina

Sin embargo, se produjeron dos cambios importantes en el diseño. Empecemos con la mejor parte: el iPhone 7 y 7 Plus son ahora resistentes al agua, gracias a su certificación IP67. Pero ten cuidado, no se trata de poder llevarlo contigo a la piscina.

De hecho, el 6 indica una total estanqueidad al polvo. En cuanto al 7, indica una protección efectiva contra la inmersión temporal en el agua. El teléfono ha sido probado durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, nada más.

Por lo tanto, es mucho menos resistente que la Galaxia S7 por ejemplo, certificada IP68, pero sigue siendo excelente para no morir a la menor gota de agua derramada en su chasis.

Curabitur in lacus dapibus, egestas erat in, placerat magna. Sed tincidunt nisl eget nisl ornare, ac rhoncus ligula mattis. Praesent tempus, ac consequat tellus elementum eu.

Adiós a la toma de corriente

Como las filtraciones han estado sugiriendo durante meses y meses, el iPhone 7 no tiene un enchufe: sólo el puerto de relámpago le permite conectar un accesorio con cable. Para superar esto, sin embargo, Apple proporciona un adaptador de enchufe para rayos en todas las cajas de dispositivos nuevos.

Según el fabricante, es nada menos que un acto de “valentía” decir adiós a este puerto envejecido, que ciertamente está envejeciendo, pero que hace su trabajo perfectamente. La marca tiene una solución, por supuesto.

Aprovechó la oportunidad para mostrar sus futuros AirPods, auriculares inalámbricos a 179 euros que se parecen a sus habituales auriculares de secador de pelo pero totalmente desprovistos de cables. Sin embargo, están equipados con un chip especial, para facilitar el emparejamiento con los dispositivos de Apple. Todavía usan el Bluetooth.

Y por supuesto, como con su último MacBook, un solo puerto significa nuevos y costosos accesorios a la venta. Si quieres cargar tu teléfono Y escuchar música, te costará un mínimo de 59 euros.

Deplorable autonomía

A pesar de las promesas de Apple, la autonomía del iPhone 7 es deplorable. Según las últimas informaciones sobre las baterías de estos aparatos, el modelo de 4,7 pulgadas está equipado con una batería de 1960 mAh. El iPhone 7 Plus ha aumentado a 2900 mAh, comparado con los 2750 mAh del modelo Plus anterior.

Si la versión Plus logra salir adelante, los 1960 mAh del modelo de 4,7 pulgadas no son suficientes para proporcionar suficiente jugo para pasar el día. En la comunicación 3G, apenas dura 12 horas y en la navegación web, apenas dura 10 horas. En ambos casos, claramente le va menos bien que a sus competidores Android, a pesar de que están equipados con pantallas Quad HD que consumen mucha más energía.

Doble sensor fotográfico de 12 MP para el Plus

El iPhone 7 no dio un gran salto en su sensor trasero: está equipado con un sensor de 12 MP. Sin embargo, su apertura ha sido cambiada a f/1.8, y ahora es capaz de filmar en 4K a 60 fps. Funcionará mejor en condiciones de poca luz. El flash de True Tone también ha sido actualizado a 4 LEDs.

El iPhone 7 Plus es el más destacado en este campo: ahora tiene un doble sensor, con las mismas capacidades y las mismas especificaciones técnicas que el primero. La gran diferencia es que uno es un sensor clásico, cuando el otro es un sensor de Teleobjetivo.

Por lo tanto, puedes hacer un zoom 2x naturalmente con estos dos sensores, que puedes actualizar a un zoom digital 10x. Sin embargo, esta no es la única mejora a la que el Plus tendrá derecho.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply