Tuesday, September 29, 2020
Móviles

Honor X10: Se presenta la versión Pro con un sensor Sony de 40 MP y un zoom óptico de 5x

Honor X10 nuevo

La semana que viene, Honor presentará dos nuevos smartphones: el Honor X10 y el Honor X10 Pro. Mientras tanto, se están filtrando generosamente en detalle. La última revela todo lo que necesitas saber sobre su equipo fotográfico: definición de los sensores y atributos de las lentes. Uno de ellos estaría equipado con un zoom óptico de 5x.

La semana pasada publicamos un artículo sobre el Honor X10. Se basó en una filtración que anunciaba una presentación de un smartphone el 20 de mayo. Eso es la semana que viene. Esta fecha fue acompañada por varias informaciones técnicas sobre el smartphone, incluyendo el tamaño y la definición de su pantalla (6,63 pulgadas y Full HD+), su chipset (el Kirin 820 con módem 5G integrado) y la capacidad de su batería (4200 mAh).

Esta semana, una nueva filtración, procedente del portal de microblogging chino Weibo, completa esta primera indiscreción con varios detalles. El primer detalle es la existencia de una versión Pro del Honor X10. Así que no habrá uno, sino dos smartphones anunciados la próxima semana. El segundo detalle se refiere a la fotografía. La configuración del fotocaptor cuádruple ha sido revelada. Y, por supuesto, es diferente de un modelo a otro.

Zoom óptico 5x para la versión Pro

El Honor X10 estaría equipado con un sensor principal Sony de 40 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles con lente gran angular y un sensor de 2 megapíxeles para macro. Asumimos que el último sensor es también un modelo de 2 megapíxeles para el cálculo de la profundidad. Encontrarás este último, el sensor principal y el sensor de 8 megapíxeles en la versión Pro. El sensor macro es reemplazado por un segundo sensor de 8 megapíxeles colocado detrás de un objetivo telescópico (y periscopio) que ofrece un zoom óptico de 5x.

El sensor de autocontrol es un modelo de 16 megapíxeles en ambos teléfonos. Otras dos diferencias separan al X10 y al X10 Pro. El primero se encuentra a nivel de la pantalla. Mientras que los azulejos miden el mismo tamaño y ofrecen la misma definición, la frecuencia de actualización es diferente: 90 Hz para la versión Pro y 60 Hz para la versión clásica. Además, si la capacidad de la batería y la potencia de la carga rápida son iguales (22,5 vatios), la versión Pro también se beneficia de la carga rápida inalámbrica con una potencia máxima de 20 vatios.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply