Monday, January 18, 2021
Móviles

Galaxia Samsung M31: parte de su hoja de datos revelada

Galaxia Samsung M31 Finalmente en Espana.

Probada en la aplicación Geekbench, la Galaxia M31, sucesora de la Galaxia M30, ha visto revelada parte de su hoja de datos. Su chipset, su cantidad de RAM, así como la versión preinstalada de Android. Y hay algunas buenas sorpresas.

Hace tres semanas, una filtración reveló que Samsung está preparando el lanzamiento de la nueva Galaxia M. Ya se han planificado dos modelos: la Galaxia M11 y la Galaxia M31, que sustituirán a las Galaxias M10 y M30 que la empresa coreana presentó a principios de este año. Los dos números de serie de los dos futuros smartphones serían SM-M115F y SM-315F.

Hasta ahora, la información técnica sobre estos dos teléfonos inteligentes ha sido escasa. Un rumor inicial era que la Galaxia M11 ofrecería 32 GB de almacenamiento mínimo y la Galaxia M31 ofrecería 64 GB. ¿Es un mínimo o un máximo? Por el momento, no sabemos mucho más sobre el espacio disponible. Sin embargo, gracias a Geekbench, se ha revelado más información técnica sobre la galaxia M31.

El reciente chipset y la buena versión de Android

Un teléfono inteligente, cuyo número de serie corresponde al de la Galaxia M31, fue probado con el banco de pruebas. Un pasaje que, como siempre, dejó su huella en las bases de datos de Geekbench, ofreciendo algunos elementos técnicos. El primero de estos elementos es el conjunto de chips. La Galaxia M31 estaría equipada con el Exynos 9611, un componente de octopus que se puede encontrar en la Galaxia M30, la Galaxia A50, pero también (y especialmente) la muy reciente Galaxia A51 presentada a mediados de diciembre. Recuerden que la Galaxia M30 estaba equipada con un Exynos 7904.

El Exynos 9611 es una versión ligeramente mejorada del Exynos 9610, con un núcleo de 10 nm de Corteza-A73 a 2,3 GHz y un núcleo de Corteza-A53 de 1,7 GHz a 1,7 GHz. Su GPU es un ARM Mali-G72 MP3. Es compatible con la categoría 12/13 de LTE. Según Geekbench, el Exynos 9611 vendría con 6 GB de RAM. A modo de comparación, la Galaxia M30s viene en dos versiones con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.

El último detalle revelado por el benchmark, la Galaxia M31 estaría equipada con Android 10 tan pronto como sea lanzada. Como algunos rumores sugieren, Samsung ha decidido no lanzar más smartphones con versiones antiguas de Android, incluso en la gama media. Las recientes Galaxias A01, A51 y A71, todas equipadas con Android 10, parecen confirmar esta tendencia. Recuerden que Samsung esperó previamente la llegada de la Galaxia S para introducir la nueva versión de Android en su flota, ya sea para modelos antiguos o nuevos.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply