Saturday, September 26, 2020
APPS

WhatsApp: pronto podrás hacer videollamadas con hasta 7 personas al mismo tiempo

WhatsApp: videollamadas con 7 personas al mismo tiempo

WhatsApp pronto podrá llamar a hasta siete personas durante las llamadas de vídeo y audio, frente al total actual de cuatro participantes.

¿Te molesta que sólo cuatro personas puedan participar en una videoconferencia y una audioconferencia en WhatsApp? Llamar hasta 7 personas es ahora posible con la beta 2.20.133 disponible en Google Play para Android y la edición 2.20.50.25 para iOS en TestFlight. Sin embargo, todos los usuarios deben disponer de estas versiones beta para poder aprovechar esta función, ya que no está disponible en la versión estable de WhatsApp.

La funcionalidad ya está disponible en la beta de WhatsApp.

El creciente número de participantes en las llamadas de WhatsApp se está probando en versión beta durante la contención, ya que cada vez son más los usuarios de aplicaciones de comunicación que utilizan WhatsApp. Las conversaciones con hasta 8 participantes permiten que la aplicación siga siendo competitiva con la competencia, incluyendo Skype, Zoom o FaceTime para los dispositivos iOS.

Mark Zuckerberg se asegura de que WhatsApp funcione perfectamente durante los momentos de mayor actividad. Desde el comienzo de la contención, el uso se ha duplicado. Los operadores también han señalado que WhatsApp ha visto más tráfico diario que en el año nuevo, según el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. A medida que aumente el número de llamadas, el desafío será mantener los servidores a flote, a pesar de las dificultades que Facebook puede enfrentar en términos de recursos humanos con la implementación del teletrabajo en la empresa.

Al mismo tiempo, WhatsApp está intensificando su lucha contra la difusión de infox. La transferencia de mensajes se limita a una conversación, mientras que los mensajes que no provienen de contactos conocidos se etiquetan para facilitar su recuperación.

No se ha fijado ninguna fecha para la versión estable de WhatsApp, que ofrece llamadas de vídeo y audio para un máximo de 8 participantes, aunque es probable que se despliegue en los teléfonos inteligentes para los 2.000 millones de usuarios de la aplicación de chat en un futuro próximo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply