Tuesday, September 29, 2020
APPS

WhatsApp está a punto de lanzar pegatinas animadas

WhatsApp pronto tendrá pegatinas animadas. La nueva característica ya aparece en una de las últimas versiones beta de la aplicación. WhatsApp acerca la experiencia de los usuarios a la de otras aplicaciones de mensajería sofisticada como Facebook Messenger e iMessage.

Nuestros colegas de WABetaInfo informan que Facebook está probando las pegatinas animadas en WhatsApp. La novedad aparece en la versión beta 2.20.194.7 pero la empresa parece haberla desactivado en la versión 2.20.194.9. El funcionamiento de estas pegatinas es por el momento muy limitado. Primero porque puedes ver las pegatinas que otros (empleados de Google) te envían. Pero no puedes enviarte pegatinas que no has recibido.

WhatsApp se transforma en una mensajería instantánea más rica

La selección también se limita a cinco paquetes titulados Rico’s Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums, Playful Piyomaru y Bright Days. Cuando recibes una pegatina, cobra vida una vez. Para reproducir la animación tienes que desplazarte a través de la conversación. Este tipo de contenido rico es común en los mensajeros de la competencia como Facebook Messenger o iMessage en el iPhone. Complementan otros tipos de compromiso como las reacciones emoji en cada mensaje, GIFs o videos.

Los desarrolladores parecen haber estado trabajando intensamente en los últimos meses para mejorar WhatsApp. Una nueva función de búsqueda de fechas o nuevas herramientas para pagar y enviar dinero de forma gratuita entre individuos. Facebook también está trabajando en la unificación de todos sus mensajes. Así que podemos esperar encontrar, además de algunas nuevas características, todas las funcionalidades de los otros mensajeros de Facebook, a saber, Facebook Messenger e Instagram.

WhatsApp cuenta con 1.500 millones de usuarios de 180 países, lo que supone unos 200 millones de usuarios más que Facebook Messenger. Más de 65 mil millones de mensajes se intercambian cada día. La aplicación tiene la capacidad de popularizar características en las que otras aplicaciones han tenido un éxito limitado. Un ejemplo es WhatsApp Status, que es utilizado por 450 millones de usuarios y eclipsa, por ejemplo, la funcionalidad equivalente de WhatsApp.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply