Thursday, January 28, 2021
APPS

Las mejores alternativas a la Google Play Store

Las mejores alternativas a la Google Play Store

Para descargar nuestras aplicaciones y juegos favoritos, normalmente estamos acostumbrados a pasar por la caja de Play Store de Google, esta es la forma más conocida y sencilla. Sin embargo, hay muchas otras alternativas basadas en este principio de tienda de aplicaciones, que también permiten descargar aplicaciones para Android de forma gratuita.

¡Hay más en la vida que la tienda de juegos! Si es la salida fácil, no es la única y puede ser interesante ver lo que sucede en otros lugares. Últimas versiones de aplicaciones, aplicaciones prohibidas en la Play Store, contenido más barato que en la tienda de Google…

Aquí está nuestra selección de las mejores tiendas de aplicaciones :

Aptoide

Aptoide es probablemente la alternativa más fuerte a Google Play Store. Esta tienda online independiente ofrece todas las aplicaciones principales que se pueden encontrar a través de la voz clásica. Su fuerza es también ofrecer aplicaciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Obsérvese también que no se requiere la creación de una cuenta para descargar aplicaciones.

Huawei AppGallery

Huawei todavía usa Android en sus smartphones, pero no es posible que incluya el paquete de software de Google, y por lo tanto Google Play Store. Para superar este gran problema, la empresa china ofrece la AppGallery de Huawei. La tienda en línea está completa, con la mayoría de las grandes aplicaciones de la Play Store. Sin embargo, no tiene su riqueza de juegos y aplicaciones más confidenciales. El fabricante está trabajando en ello y tiene la intención de poner todas sus fuerzas en la batalla, con el deseo de ofrecer una alternativa real a Google.

 

Amazon App Store

La tienda de aplicaciones de Amazon es, por supuesto, una referencia. Contiene miles de aplicaciones, pagadas o no, con promociones regulares en microtransacciones o aplicaciones que son gratuitas por un período de tiempo limitado.

También cabe destacar el sistema de monedas del Amazonas. Esta moneda puede ser comprada en Amazon y sólo se usa en su tienda de aplicaciones. Pero gracias a las ofertas promocionales, es posible comprar más contenido que yendo directamente a la Play Store por ejemplo. Uno de los ejemplos más sorprendentes es Hearthstone, donde es posible comprar paquetes y pre-pedidos de esta manera por menos dinero.

Sin olvidar que la tienda de aplicaciones de Amazon también ofrece libros digitales (la biblioteca de Kindle está enlazada), música y películas. La aplicación es muy conveniente para recuperar algo de contenido por menos dinero, pero el catálogo es finalmente bastante similar al de Google, con menos contenido. Pero muy útil en algunas situaciones.

APK Mirror

APK Mirror es una enorme biblioteca de archivos APK. Contiene las últimas versiones beta o finales de miles de aplicaciones, a menudo antes de que estén disponibles en la Play Store. Por lo tanto, te permite adelantarte a la tienda de aplicaciones de Google o simplemente recuperar una aplicación que no está disponible allí. También es muy práctico y ofrece las últimas versiones de las aplicaciones. Es extremadamente seguro, con la caja fuerte verificada para instalar mención que garantiza que no se arriesgará nada.

XDA Labs

XDA-Developers no es sólo una comunidad de hackers de Android. El sitio también ha creado una tienda de aplicaciones además de su foro. Se caracteriza por el hecho de que todos los ingresos se devuelven a los promotores. En la Play Store y la App Store, Google y Amazon, por ejemplo, se llevan el 30% de los beneficios generados. Por supuesto, encontramos sobre todo herramientas para personalizar su smartphone Android.

F-Droid

Esta tienda online ha estado en el paisaje durante varios años. Se especializa en aplicaciones independientes que no desean cumplir con las reglas de Google. La interfaz es arcaica y poco intuitiva, por lo que está reservada a los iniciados o a los que no temen salirse de los caminos trillados. Pero una vez domesticado, ofrece una amplia gama de aplicaciones muy interesantes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply