Tuesday, September 29, 2020
Internet

Xiaomi Mi Band 5: lanzamiento el 11 de junio de 2020

Xiaomi Mi Band 5

El Xiaomi Mi Band 5 será presentado el 11 de junio de 2020. La marca acaba de anunciarlo a través de un teaser publicado en su cuenta de Weibo, revelando al mismo tiempo la primera representación oficial del brazalete conectado. Hagamos un balance de las últimas noticias.

Muy anticipada como cada año, la nueva generación de pulseras conectadas de Xiaomi está a punto de ser oficializada. El Xiaomi Mi Band 5 se presentará el 11 de junio de 2020 en China para su lanzamiento una semana más tarde, el 18 de junio, en el mercado nacional. Se espera que el brazalete llegue a Europa en el mismo plazo. Por el momento, no hay detalles oficiales sobre su precio, pero debería rondar los 40 euros como su predecesor.

Xiaomi Mi Band 5: ¿qué hay de nuevo?

Xiaomi no es muy habladora sobre las características de su futura pulsera conectada. El teaser publicado en Weibo este fin de semana sólo nos permite descubrir el primer renderizado oficial de la Mi Band 5, y la marca sigue siendo fiel a los códigos visuales de su familia de brazaletes con la misma forma de esfera. De acuerdo con las filtraciones que aparecieron estas últimas semanas, la pantalla que ahora está a todo color desde el Mi Band 4 será mucho más grande con una diagonal de 1.2 pulgadas contra 0.95 pulgadas para el brazalete actual.

Es difícil confirmar esto en este momento, dada la representación revelada. La Xiaomi Mi Band 5 también debería embarcar un chip NFC que esperamos que esté disponible esta vez en Francia. La banda Mi 4 se propuso en efecto en dos versiones: una estándar y una segunda con conectividad NFC para el pago sin contacto. Esta última versión sólo se publicó en China.

El Xiaomi Mi Band 5 también debería mejorar las funciones de seguimiento para obtener mediciones más precisas: número de pasos, distancia, calorías quemadas, monitorización del sueño o del ritmo cardíaco. Según la página web de Gsmarena, el brazalete conectado también ofrecería una función para controlar la cámara de un smartphone a distancia. Por lo tanto, serviría como disparador para tomar la imagen de la Pluma de la Galaxia.

También se trata del apoyo de Amazon Alexa, pero también una opción para desbloquear PCs con Windows 10 con el brazalete para aquellos que quieran prescindir de una contraseña. La opción ya está disponible en Mi Banda 3 y 4, pero sólo en Asia. Por último, la Xiaomi Mi Band 5 acogería 5 nuevos modos de ejercicio: yoga, bicicleta elíptica, bicicleta de interior, un modo de remo, así como saltar la cuerda. Nos vemos el 11 de junio para descubrir todas las características y funcionalidades del brazalete conectado.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply