Saturday, September 26, 2020
Internet

Windows 10: la nueva versión de Cortana en francés se revela en la actualización

Windows 10: nueva versión de Cortana en francés

Microsoft ha revelado un nuevo pre-lanzamiento de Windows 10 para los usuarios del programa Windows Insider. Con el número de construcción 19613, esta versión ve la llegada de Cortana en francés en forma de una aplicación.

Cortana viene en francés en Windows 10! ¿Cómo que no estaba disponible el asistente de Microsoft en el idioma de Molière desde 2014, cuando se lanzó Windows Phone 8.1? ¿Y no había debutado en Windows 10 tan pronto como el sistema operativo fue lanzado en 2015? Sí, pero Microsoft ha decidido revisar su integración: ya no está integrada en el campo de búsqueda de Windows, sino que se presenta como una aplicación. Y es esta aplicación la que viene en el nuevo pre-lanzamiento de Windows 10.

Cortana está disponible como una aplicación en la última versión de Windows 10

Hemos estado hablando de ello durante varios meses: hasta ahora totalmente integrado con Windows 10, y especialmente con la barra de tareas y el campo de búsqueda del sistema operativo, Cortana está cambiando de forma. El asistente aparece ahora como una aplicación, todavía localizada en la barra de tareas, pero “al lado” del campo de búsqueda. Si ha hecho las últimas actualizaciones estables de Windows 10, probablemente ha visto el pequeño botón para iniciar la aplicación. Sin embargo, no es posible ejecutarlo en inglés por el momento.

Pero es perfectamente posible acceder a ella en vista previa. Para hacerlo, necesitas instalar la nueva versión 19613 de Windows 10. Como ya hemos mencionado en el pasado, las pre-versiones de Windows 10 están pensadas para aquellos que deseen probar las nuevas características y los numerosos parches de Windows 10, antes de que todo este pequeño mundo se integre en la versión final del sistema operativo. Si decides instalar el build 19613, puedes estar expuesto a algunos bugs o dispositivos no reconocidos. Lo mejor es usarlo en un PC que no sea su máquina de trabajo diario o, en su defecto, en una máquina virtual.

Tengan en cuenta que esta actualización de Windows 10 no permite a Cortana aprovechar las nuevas características reales. Por otro lado, las características del Asistente de Conversación y Respuestas Bing de Cortana están ahora disponibles para los siguientes países e idiomas :

  • España : Español
  • Australia: Inglés
  • Brasil: Portugués
  • Canadá: Inglés / Francés
  • Francia: Francés
  • Alemania: Alemán
  • India: Inglés
  • Italia: Italiano
  • Japón: Japonés
  • México: Español
  • Reino Unido: Inglés

Mientras tanto, Microsoft está haciendo varios parches a su sistema operativo, particularmente relacionados con la barra de tareas. La lista de parches, así como la lista de problemas enumerados, está disponible en el blog de Microsoft.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply