Monday, January 18, 2021
Internet

Skype caído. Incidente resuelto, el envío y la recepción de mensajes funcionan de nuevo.

Skype Caído En Europa

El Skype se ha vuelto a caer. Muchos usuarios ya no pueden enviar o recibir mensajes en Europa. Las primeras fallas de funcionamiento ocurrieron alrededor de las 11:30 am del viernes 15 de mayo de 2020. Microsoft aún no se ha comunicado sobre el incidente.

El gran incidente que Skype acaba de experimentar está cerrado. En el sitio del Downdetector, el número de usuarios que reportan problemas de conexión acaba de disminuir y es casi nulo por el momento. Y por nuestra parte, no tenemos más problemas con la herramienta de mensajería de Microsoft (de hecho, los tenemos, los tenemos muy regularmente, pero esa es otra historia que te contaremos en otro momento).

Desde las 11:30 de la mañana, varios miembros de la redacción de Phonandroid que residen en Europa ya no pueden enviar o recibir mensajes en Skype. En Francia, Bélgica y los Países Bajos, el icono de “conexión…” aparece al enviar un mensaje. Al parecer, la conexión se ha cortado abruptamente, ya sea en un móvil o en un ordenador de sobremesa.

Nuevo fracaso de Skype en Europa en medio de la desconfinanciación

En el sitio web de DownDetector, testimonios similares se han multiplicado en las últimas docenas de minutos. Hay ahora unos veinte informes sobre un fallo en el servicio de Microsoft. Como se puede ver en el mapa propuesto por el sitio, el epicentro de la falla se encuentra en Europa. El norte de Francia, el sur del Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos son los más afectados. Europa del Este también se ve afectada por el apagón de Skype.

En las redes sociales, en particular Twitter, hay varios usuarios de Internet afectados por el apagón. Algunos testimonios proceden de países asiáticos, como la India. En su sitio web oficial, Microsoft aún no menciona el fracaso. Por lo tanto, todavía no está claro si el grupo estadounidense es consciente actualmente de los problemas de conexión que tienen sus usuarios.

Este fracaso obviamente llega en un momento muy malo. A pesar de la progresiva desconfinanciación introducida por varios países europeos, muchas personas siguen teletrabajando para evitar la propagación del coronavirus. Obviamente, no es la primera vez que Skype se encuentra con averías. En 2017, el servicio de Microsoft fue incluso blanco de un grupo de hackers. ¿También tienes problemas para conectarte a Skype? Estamos esperando su opinión y testimonio en los comentarios de abajo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply