Tuesday, September 29, 2020
Internet

SEAT MÓ eScooter: el alcance alcanza los 125 km en la versión final

SEAT da nueva información sobre su scooter eléctrico eScooter. La marca da las especificaciones técnicas de la versión final. El grupo también lanza la marca SEAT MÓ para la nueva movilidad.

Hace unos meses le hablamos de las ambiciones de Seat en nuevas movilidades. El fabricante publica este 18 de junio de 2020 un nuevo comunicado de prensa lleno de anuncios. La primera se refiere al nombre del scooter, y la creación de una nueva gama. SEAT lanza así el MÓ para reunir sus vehículos de “nueva movilidad eléctrica”. Además del scooter del que ya les hemos hablado, hay un scooter eléctrico.

SEAT detalla las especificaciones técnicas del MÓ eScooter 125. El alcance aumenta de 115 a 125 km gracias a una batería de iones de litio extraíble de 5,6 W y a su motor de 9 W. El scooter puede ir hasta 95 km/h y gracias a su par dinámico de 240 Nm alcanza 0-50 km/h en sólo 3,9 segundos. Según la marca, es el equivalente a 125 cm3. A SEAT le gustaría creer que, en el uso convencional, sus usuarios sólo tendrán que cobrarlo una vez a la semana.

El eScooter 125 estará disponible en tres colores mates: Rojo Atrevido, Aluminio Oscuro y Blanco Oxígeno. El eScooter MÓ está destinado a uso privado, pero la marca también está burlándose de otro modelo dedicado a “compartir motocicletas”. El otro producto de la gama MÓ es el SEAT MÓ eKickScooter 65, un scooter eléctrico. Como su nombre indica, el dispositivo tiene un alcance de 65 km gracias a su batería de 551 Wh, con una velocidad restringida de hasta 20 km/h. Pero podrá subir calles con inclinaciones de hasta 20 grados. Se recarga en seis horas desde la red eléctrica.

Esta nueva información se acompaña de nuevas imágenes que les invitamos a descubrir en el siguiente video de SEAT. Sin embargo, aún no sabemos cuándo o a qué precio ofrecerá SEAT estos nuevos vehículos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply