Sunday, January 17, 2021
Internet

Oficial Xiaomi Mi Band 5: Alexa, NFC y pantalla OLED más grande por menos de 40 euros.

Oficial Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi acaba de presentar el Mi Band 5 en una conferencia de presentación en China. Esta nueva generación de pulseras conectadas es un gran éxito gracias a una pantalla OLED más espaciosa, una duración de la batería de 14 días, la presencia de Amazon Alexa, NFC y un cargador magnético. Fecha de lanzamiento, precio y especificaciones técnicas… Te contamos todo sobre el Mi Band 5.

Como se anunció, Xiaomi levantó el velo de la Mi Band 5 en una conferencia china. Muy similar al Mi Band 4 lanzado en 2019, el brazalete incluye sin embargo varias características nuevas esperadas por los aficionados de la marca. Hacemos un balance de sus activos.

¿Qué hay de nuevo en Mi Band 5?

La Mi Band 5 se diferencia en primer lugar de su predecesora gracias a su pantalla OLED de 1,2 pulgadas, que tiene un 20% más de área de visualización que la Mi Band 4, que tuvo que conformarse con una baldosa de 0,95 pulgadas. Este año, Xiaomi ofrece más de 100 nuevos diales animados con personajes de series animadas populares como Bob Esponja.

La otra gran novedad de esta quinta iteración es el cargador magnético. Ya no es necesario separar el rastreador del brazalete para ponerlo a recargar. Ahora sólo tienes que enchufar el cargador en los electrodos de la parte trasera del rastreador. Esta nueva construcción evita los riesgos de falsos contactos, demasiado regulares con las generaciones anteriores.

Como los modelos anteriores, el Mi Band 5 promete una autonomía de 14 días. Esta vez, Xiaomi ha confiado la autonomía del brazalete conectado a una batería de 185 mAh. Asimismo, el brazalete es impermeable a una profundidad de 50 metros durante 30 minutos de inmersión, como el Mi Band 4.

Como era de esperar, el Mi Band 5 también permite a las mujeres vigilar sus ciclos menstruales. No es de extrañar que Xiaomi también haya hecho mejoras más generales en el control del sueño y la actividad física. Ahora, el brazalete ofrece 11 modos de monitoreo (para diferentes deportes) de la condición física y distingue el sueño REM junto con el sueño profundo y ligero. Xiaomi también añade una capacidad de oximetría de pulso de SpO2.

En la conferencia, Xiaomi no mencionó la integración de la amazona Alexa. Sin embargo, el asistente de voz está bien presente en la versión internacional del brazalete conectado. Como la conferencia estaba reservada al mercado chino, no es sorprendente que la compañía no discutiera el tema. También observamos la presencia de NFC para los pagos sin contacto con su smartphone.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento y el precio?

El Xiami Mi Band 5 ya está disponible para su pre-pedido en la página web de Gearbest por 39 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a principios de agosto. Es, de hecho, la versión internacional del brazalete conectado, con Alexa y la NFC.

¿Qué piensas de esta nueva generación de pulseras conectadas a bajo precio? Estamos esperando su opinión en los comentarios de abajo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply