Saturday, September 26, 2020
Internet

EMUI 10.1: Huawei despliega la actualización de los P30 y la vista de honor de los 30

Huawei acaba de lanzar el despliegue de la actualización EMUI 10.1 en el P30 y la Vista de Honor 30. Esta nueva versión de la superposición de Android está llegando a China. Explicaremos cómo instalar el firmware tan pronto como esté disponible en Europa.

El pasado mes de marzo, Huawei presentó la versión 10.1 de la interfaz EMUI en la conferencia P40. Esta nueva iteración trae una gran cantidad de nuevas características, incluyendo Celia, la alternativa al Asistente de Google, MeeTime, la respuesta de Huawei al Dúo de Google, y un modo nativo de pantalla dividida. Huawei afirma que 29 smartphones podrán instalar la actualización de EMUI 10.1 en los próximos meses.

Cómo instalar EMUI 10.1 en tu smartphone Huawei u Honor?

Fiel a sus promesas, Huawei lanzó el despliegue de EMUI 10.1 en varios dispositivos hace unos días, anunciando la marca en las redes sociales chinas. Inicialmente, el firmware está obviamente llegando a los dispositivos en China. Aquí está la lista de teléfonos inteligentes y tabletas que actualmente reciben EMUI 10.1 :

  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Huawei Nova 6
  • Huawei MatePad Pro
  • Vista de honor 30
  • Honor View 30 Pro

En el caso de los smartphones diseñados por Honor, hay que señalar que son Magic UI 3.1 en lugar de EMUI 10.1. Sin embargo, es la misma superposición con características y novedades similares. Para comprobar cuándo se ofrecerá EMUI 10.1 en su dispositivo, siga nuestro breve tutorial a continuación:

  1. Ve a los ajustes de tu teléfono
  2. Ir a la sección de Sistema
  3. Luego presione Actualización de Software
  4. Por último, haga clic en Buscar actualizaciones
  5. Presiona Descargar e Instalar

Basándonos en los hábitos de Huawei y Honor, podemos esperar que el EMUI 10.1 llegue a España en las próximas semanas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply