Monday, September 28, 2020
Internet

5G: Huawei revela una revolucionaria tecnología de antenas

Huawei anunció que ha desarrollado una nueva tecnología para sus antenas 5G CableFree. Con un mejor rendimiento y una operación más simple para los clientes, estas antenas llegan en un momento crucial para el fabricante.

Huawei presentó su nueva tecnología dedicada a sus antenas 5G. La marca promete nuevas antenas que son hasta un 80% más eficientes, pero también más energéticamente. Las ondas emitidas también se han reducido drásticamente. Estas nuevas antenas proporcionarán una cobertura mucho mejor de las redes de 5G con un 20% más de radiación, en un momento en que la tecnología está empezando a democratizarse en todo el mundo.

Además, esta nueva tecnología permite tener antenas mucho más ligeras. Huawei informa que su peso se ha reducido drásticamente a menos de 50 kilos. Esta noticia debería permitir a los clientes de todo el mundo instalar fácilmente sus antenas, sin tener que usar grúas, por ejemplo. Finalmente, esta tecnología reduce drásticamente la necesidad de cables, lo que podría terminar convenciendo a los potenciales compradores.

5G en el centro del debate

Un anuncio que llega en un momento difícil para Huawei. La marca china está bajo el embargo de Donald Trump, que sospecha que es un espía para Pekín. Más que los teléfonos inteligentes, son las antenas de 5G las que están en el centro del debate.

Los Estados Unidos simplemente han prohibido estas antenas en su territorio, seguidos por Australia y Japón. Inglaterra también podría seguir el ejemplo, ya que el país está considerando la posibilidad de reducir a cero la participación de Huawei en el despliegue de su red nacional. Por lo tanto, Huawei debe confiar en su tecnología para ganarse a los clientes restantes.

Además, la instalación de las antenas 5G está en el centro de una vasta teoría conspirativa que dificulta enormemente su implementación. De hecho, algunas personas acusan a la red de reducir considerablemente el sistema inmunológico, o incluso de perturbar el clima. Alegaciones que pueden hacer sonreír a la gente, pero que son la causa de actos de vandalismo. Como informa TechRadar, 70 antenas de 5G se han incendiado en Europa en los últimos meses. Con las antenas de baja radiación, la empresa china podría tranquilizar al público en general.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
admin
the authoradmin

Leave a Reply